Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Permisos

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
CoryuKimura
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2018, 18:54

Error Permisos

#1

Mensaje por CoryuKimura »


Datos de Soporte - Inicio

URL: https://proyecto-mm.000webhostapp.com/foro/
Estilo(s) usuado(s): X-Creamy
MODs/Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box y VigLink
Versión de phpBB: 3.2.2
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Servidor: Gratuito. en un futuro pasará a pago
Es una actualización desde otra versión: No, versión nueva.
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Datos de Soporte - Fin

Buenas!!!

Acabo de hacer un foro nuevo y a la hora de configurarlo me da problemas. Quiero hacer que un foro lo pueda ver lo que están en X grupo. La cuestión es que le doy los permisos necesarios y sigue sin funcionar. ¿El problema del foro? ¿Problema mio que soy un paquete configurando?

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error Permisos

#2

Mensaje por andares »

Lee estas guias, aunque veas que son de versiones anteriores sirven con las nuevas versiones de phpBB:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 57&t=39847
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 57&t=39851

CoryuKimura
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2018, 18:54

Re: Error Permisos

#3

Mensaje por CoryuKimura »

La cuestión es que los permisos estan bien puestos... Le he dado permisos para que pueda leerlos. Solo pueden verlo lo que son Administradores. Fijate que les doy poderes de moderador y desde el panel de moderacion si lo ven

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Error Permisos

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Ve al perfil de algun usuario en ese grupo especial y da click en probar persmisos, ahí comprobarás si realmente tienen los permisos correctos, ya que verás los foros tal cual lo hace el usuario (con ciertas restricciones de uso).

Podría ser que en alguno de los grupos al que pertenecen los usuarios, los permisos para leer tal foro este en Nunca. También podrías intentar colocar ese grupo especial como predeterminado en esos usuarios.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


CoryuKimura
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2018, 18:54

Re: Error Permisos

#5

Mensaje por CoryuKimura »

AbaddonOrmuz escribió: 26 May 2018, 01:45 Ve al perfil de algun usuario en ese grupo especial y da click en probar persmisos, ahí comprobarás si realmente tienen los permisos correctos, ya que verás los foros tal cual lo hace el usuario (con ciertas restricciones de uso).

Podría ser que en alguno de los grupos al que pertenecen los usuarios, los permisos para leer tal foro este en Nunca. También podrías intentar colocar ese grupo especial como predeterminado en esos usuarios.
Gracias!!! No sabía lo de transferir permisos!!! Ya encontré el error... Me faltaba darle permisos en la categoría ><

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error Permisos

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Si está solucionado, lo puedes marcar como tal... ;)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”