Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#1

Mensaje por AlfredoRamos »

Antes que nada, aplica estos cambios si no lo has hecho ya:

http://phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=160&t=42428

Al parecer es un problema con la caché, intenta limpiarla, si eso no resuelve el problema checa el registro de errores para obtener más información.

En tu caso, que al parecer no puedes acceder al panel de administración, elimina la caché manualmente, esto es:
  1. Desde tu cliente FTP (o con SSH) entra al directorio cache dentro de la raíz de tu instalación del foro
  2. Habilita la opción de mostrar archivos ocultos si estas usando un cliente FTP o el gestor de archivos web de tu hosting
  3. Elimina todo el contenido (ficheros y directorios) excepto los ficheros .htaccess e index.htm

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

covvvva escribió:Gracias por responder el foro me abre, un poco descuadrado todo , active el modo debug ya que no me deja entrar al panel administrativo:

No route found for "GET /admin/"

Ya limpie la cache, solo necesito que todo se me normalice gracias
No sé que guía utilizaste para actualizar, pero también necesitas actualizar el estilo, los paquetes de idioma y extensiones para que correspondan con tu actual versión de phpBB (3.2.2),

En cuanto al error de la ruta es normal, el panel de administración se encuentra en /adm/ no en /admin/
covvvva escribió:Imagen
Imagen
Imagen
No agregas contexto y las imágenes son muy pequeñas para saber a qué te refieres en la segunda y tercer imágen, pero para la primera actualiza el estilo como lo mencioné anteriormente.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

Con lo de la primer imagen dudo que una extensión sea el problema, sino el estilo.

Si ya actualizaste el estilo para phpBB 3.2.2 (tiene que ser específicamente para esa versión) y limpiaste la caché manualmente, limpia el caché de tu navegador. Si sigues viendo tu foro descuadrado intenta acceder a tu sitio a través de un proxy.

Esto lo comento porque yo no veo ese error en tu foro, y algunos proveedores de hosting tienen su propio sistema de caché, entonces serían 3 los que necesitarías limpiar, el de phpBB, el de tu hosting y el de tu navegador. Inclusive podría ser tu ISP el del problema , en ese caso cambiar las DNS (por las de Google u OpenDNS) podría ayudar.

Has hecho modificaciones en alguno de tus fichero .htaccess o creado uno dentro del directorio /adm/? Ese tipo de mensajes de error por lo regular los obtienes cuando activas la autenticación de cierto directorio (con .htpasswd).

Las extensiones pueden ser administradas desde la terminal de comandos usando SSH y un script bin/phpbbcli.php proporcionado por phpBB; o modificando las bases de datos manualmente, aunque esto último esta desaconsejado. Así que si no cuentas con acceso por SSH sería mejor primero corrigieras el acceso al panel de administración de tu foro.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Acabo de clicar el enlace que dices que te sale el error y a mi me sale esto:
Imagen

Algo te pasa o algo no estas haciendo bien. Limpia las cookies del navegador, a mi ya me paso otra vez y prueba con otros navegadores o en otros equipos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

covvvva escribió: 19 Jun 2018, 20:50ahora ando borrando todas las extensiones de la carpeta ext
Así no se eliminan las extensiones, te vas a cargar el foro...

Sólo tu sabes lo que has hecho en tu foro. El error 500 es muy ambiguo y puede ser por varias razones, pero parece que los cambios que has aplicado, sobre todo los que has hecho sin realmente ser consciente de ello, han sido sino la causa las que contribuyeron a ese error.

Llegado a este punto ya no puedo ayudarte por falta de información. Revisa el registro de errores de Apache, por lo regular llamado error_log. Sino consulta con tu proveedor para que te faciliten el registro.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Lo siento, yo poco puedo hacer, ya es tarde y he de madrugar para ir a trabajar. Además, no sabría ni que hacer, salvo intentar lo mismo que estas haciendo tu.
Repito, a mi me sale la pantalla que te he mostrado, pero claro, ni estoy registrado, ni soy el administrador, que es donde a ti te falla principalmente.
El eliminar todas las extensiones (y me imagino que lo estás haciendo vía FTP), no creo que sea la solución.

A ver si tienes suerte y alguien mas experto te puede ayudar.

Insisto, lo siento mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: AYUDA PROBLEMA A ACTUALIZAR MI FORO A 3.2.2

#7

Mensaje por AlfredoRamos »

Restaura los ficheros de las extensiones que has eliminado y ejecuta la siguiente sentencia SQL, ojo esto desactivará todas las extensiones:

Código: Seleccionar todo

UPDATE phpbb_ext SET ext_active = 0;
Luego borra la caché manualmente otra vez.

Como último recurso, restaura una copia de seguridad.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”