Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

tremendo error actualizando a 3.2.3

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
micasamitelefono
Miembro
Mensajes: 437
Registrado: 25 Ago 2007, 21:25

tremendo error actualizando a 3.2.3

#1

Mensaje por micasamitelefono »

veo que las extensiones que venía usando, existen para 3.2.2. pero no para 3.2.3, bueno, al menos muy pocas.

el caso es que una me ha roto el foro y he tenido que volver de 0. advertisement management en concreto es el que me lo ha roto, no se me han creado las tablas. :mrgreen:

URL: http://www.opticos-optometristas.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver,
extensiones instalados: advanced BBcodebox, Cookie Policy, Google Adsense, Google analytics, Lightbox, Link Menu, Precise Similar Topics, Scroll to top, Share on
Versión de phpBB: 3.3.11 Servidor: Aruba (linux hosting) (arrepentido estoy)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: tremendo error actualizando a 3.2.3

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Añadir más información que "me ha roto el foro" y "no se me han creado las tablas" ayudaría, como mensajes de error concretos ya sea de phpBB o de Apache.

Las extensiones de la versión anterior (3.2.2) deberían funcionar en la actual (3.2.3) ya que, hasta donde he podido ver, sólo se han añadido nuevos eventos PHP, no se han modificado los existentes.

https://wiki.phpbb.com/Release_Highlights/3.2.3

Deberías comentarlo con el autor de la extensión, con información más detallada de la que has dejado aquí.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


micasamitelefono
Miembro
Mensajes: 437
Registrado: 25 Ago 2007, 21:25

Re: tremendo error actualizando a 3.2.3

#3

Mensaje por micasamitelefono »

bueno, sólo era un post para comentar mi singladura, no buscando solución, pues ya se la había dado yo mismo borrando todo y empezando de 0 nuevamente.

pue snada que actualicé desde 3.1.x a 3.2.3 y cuando me disponía a instalar la primera extensión, advertisemente management, pues se ha roto todo, solo eso.

URL: http://www.opticos-optometristas.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver,
extensiones instalados: advanced BBcodebox, Cookie Policy, Google Adsense, Google analytics, Lightbox, Link Menu, Precise Similar Topics, Scroll to top, Share on
Versión de phpBB: 3.3.11 Servidor: Aruba (linux hosting) (arrepentido estoy)
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: tremendo error actualizando a 3.2.3

#4

Mensaje por andares »

Acabo de probar la extensión en un foro de pruebas con 3.2.3 y parece funcionar bien...

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: tremendo error actualizando a 3.2.3

#5

Mensaje por J_Sparrow »

@amom , por favor elimina inmediatamente tu firma y pon los datos de soporte o serás baneado. Tu firma es SPAM y va en contra de las Normas de este Foro.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: tremendo error actualizando a 3.2.3

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Usuario excluido del foro! :clap:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”