Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al subir phpBB a 000webhost

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
pacomerme
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2018, 10:01
Género:

Problemas al subir phpBB a 000webhost

#1

Mensaje por pacomerme »

He subido el phpBB a 000webhost y cuando trato de acceder a la página me sale el siguiente error:
--------------------------------
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Connection refused [2002]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
----------------------------
En config.php he puesto el usuario y el nombre de la base de datos correcta así como la contraseña, ya no se que más hacer, ¿me podéis ayudar?
Gracias.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas al subir phpBB a 000webhost

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Usa localhost como servidor (host) para conectarte a través del socket, o 127.0.0.1 para conectarte por TCP/IP, usa el puerto 3306 que es el establecido por default para MySQL/MariaDB o cambialo por el que te indique tu proveedor.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


pacomerme
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2018, 10:01
Género:

Re: Problemas al subir phpBB a 000webhost

#3

Mensaje por pacomerme »

Lo de poner localhost ya lo he probado y nada, probaré con el puerto gracias.

pacomerme
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2018, 10:01
Género:

Re: Problemas al subir phpBB a 000webhost

#4

Mensaje por pacomerme »

He probado con el puerto y me sigue saliendo el mismo erro y la verdad es que no lo entiendo, el año pasado subí al mismo sitio, pero con otra cuenta, un phpBB y no me dio ningún problema. ¿Alguna otra solución?

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Problemas al subir phpBB a 000webhost

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

Si mal no recuerdo en su panel hay una opción para reparar (entre otras cosas) las bases de datos, podrías checar si eso resuelve tu problema o contactar con soporte, ellos sabrán exactamente cual es el problema, para eso están.

Intenta realizar una conexión manual con PHP puro, ya que tu problema no parece ser con phpBB sino con tu servidor.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”