Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Creacion de un foro pensando el SEO

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí para Charla general.


seoordie
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2018, 22:16

Re: Creacion de un foro pensando el SEO

#16

Mensaje por seoordie »

Comparto la idea de que el PHPBB es 100% amigable. Aunque sí, el tema de las URL no tanto pero si optimizas todo menos las URL es igual. Creo que con el tema de los micronichos (ELIMINADA URL POR CONSIDERARLA SPAM) es más importante, pero en un foro no tanto. ¿Quién no ha encontrado una solución a una query en un foro? Y seguramente no estaba optimizada la URL.
Última edición por J_Sparrow el 23 Sep 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas SPAM o serás baneado, explica y punto.

Wenceslaa
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2018, 19:49
Género:

Re: Creacion de un foro pensando el SEO

#17

Mensaje por Wenceslaa »

Buenas tardes a todos, yo estoy pensando en crear un PhPBB con los mismos datos de mi página: ENLACE ELIMINADO POR SPAM pero que se tenga un nuevo foro hasta un formulario de nuevos usuarios. ¿Existe una posibilidad? o no, y me disculpan que no sé mucho de phpbb aunque me la han recomendado. Saludos :)
Última edición por J_Sparrow el 31 Oct 2018, 21:53, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace eliminado por SPAM

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Creacion de un foro pensando el SEO

#18

Mensaje por Alorse »

Wenceslaa escribió: 31 Oct 2018, 20:23 Buenas tardes a todos, yo estoy pensando en crear un PhPBB con los mismos datos de mi página:https://naranjass.com/es/pero que se tenga un nuevo foro hasta un formulario de nuevos usuarios. ¿Existe una posibilidad? o no, y me disculpan que no sé mucho de pphbb aunque me la han recomendado. Saludos :)
Creo que es mejor que crees un nuevo tema, el asunto de este es un poco diferente a lo que tu deseas.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Creacion de un foro pensando el SEO

#19

Mensaje por J_Sparrow »

@Wenceslaa , tres detalles:
  1. Abre un tema nuevo y coloca un título que explique tu problema.
  2. No escribas en el primer sitio que te parezca con la escusa de que no sabes.
  3. No vuelvas a poner un enlace de tu página, o lo consideraremos SPAM, eliminando el tema y tu cuenta. Los datos de Soporte que piden las Normas, son los únicos donde puede estar la dirección de tu página.
Espero haber sido claro.

Por cierto, cierro el tema ya que las dos preguntas que se han hecho, han incumplido las Normas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🆕 Debates sobre phpBB”