Cuando por fin conseguí que mi Foro en Local funcionase, me dediqué a actualizar las extensiones que no lo estaban y durante varios días a probar todas las extensiones que me parecían interesantes. Mi Foro en Local es una copia de mi Foro en línea y en este tengo instalada una extensión que estaba en desarrollo, Thanks for post. En Local la desactive, no borre los datos, porque me interesa que se mantengan los agradecimientos y actualice esta extensión, pero con la oficial, ya que la habían aprobado. Todo perfecto, cambiaban unos detalles (en lugar de poner la fecha y hora del agradecimiento que hace la que está en desarrollo, solo pone que fulanito te a gustado. Vale, hasta aquí todo bien, perfecto, normal, peroooo accedo al ACP, a la pestaña de las extensiones y me aparece esto:

Esta habilitada y a la vez deshabilitada. ¿Que hago?, porque si le doy a habilitar igual me cargo los datos o me cargo el Foro

y si le doy a deshabilitar la activada, pues igual me cargo algo.
 y si le doy a deshabilitar la activada, pues igual me cargo algo.En la carpeta del Foro Local, no existe nada mas que la extensión oficial.
Estoy abierto a sugerencias, gracias otra vez.

...1ero. empezo con minusculas con guiones bajos entre las palabras, luego con las palabras con la inicial en capital, nada...errores de principiante
 ...1ero. empezo con minusculas con guiones bajos entre las palabras, luego con las palabras con la inicial en capital, nada...errores de principiante