Como sabéis el soporte para phpBB 3.1 será cerrado en breve, el 1 de Septiembre para ser exactos, solo se dará soporte para las actualizaciones a phpBB 3.2 o para 3.3 cuando se encuentre disponible.

Más información aquí.

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro.

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foros de soporte phpBB 3.2
Buenos días:

Soy un recién llegado al mundo de los foros así que me gustaría saber cómo poder publicar en mi Facebook algunos hilos o post de mi foro.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola @Triscooter, he movido tu mensaje a un tema nuevo. Recuerda que es necesario proporcionar los datos de soporte, puedes hacerlo colocandolos en tu firma (y mantenerlos actualizados).

rules#soporte-rule

Respondiendo a tu pregunda, puedes instalar la extensión Share On, esta agregará enlaces/botones para compartir el mensaje/tema a las distintas redes sociales que ofrece pero hay que aclarar que no lo hace de forma automática, si eso es lo que deseas.

viewtopic.php?t=40896

Hay otros servicios para ello, como IFTTT que, entre otras cosas puede usar los feeds RSS de tu foro para compartirlos a tus redes sociales, no lo he usado pero sé que te permite hacerlo de forma automática.
Esto ha gustado: J_Sparrow, ThE KuKa
Buenas:

Primero, disculpad por no proporcionar los datos de soporte; segundo, gracias por la información. Lo que buscaba era que fuera automático y que algunos hilos del foro se publicaran en el Facebook del grupo (no en el de cada usuario). Investigaré lo del IFTTT.

Un saludo y gracias
Actualizar Foro Versión 3.0

Actualizar Foro 3.0 Antes era profesional, aho[…]

Problema Con Base de Datos

Hola, Si claro, entiendo, el tiempo tiene su cost[…]

Razón para editar este mensaje

Ahora sí, la he probado y funciona a medias[…]

Cambio de usuario conectado

Hola @sanref , no estoy "enojado", n[…]

Usa Google Apps...