Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plugins de SEO

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
KekoMundo1
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2019, 16:24

Plugins de SEO

#1

Mensaje por KekoMundo1 »

Buenas exite un extencion de SEO para las URL

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Plugins de SEO

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

http://www.phpbb-seo.org/

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



BlogSEOes
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2019, 14:26

Plugins de SEO

#3

Mensaje por BlogSEOes »

Hola, estoy pensando en montar un foro de SEO en una web nueva. ¿Solo existe este plugin SEO para phpbb?
Gracias!

Contribuyo al mundo del SEO en https://munoztebar.com/


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Plugins de SEO

#4

Mensaje por ThE KuKa »

No, realizar búsquedas antes de preguntar por favor.

Tu firma ha sido eliminada, no es un foro. :geek:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
YoArnold83
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 02 Mar 2013, 12:42

Plugins de SEO

#5

Mensaje por YoArnold83 »

Es buena esa extensión para el seo? se podría traducir al español?

URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Plugins de SEO

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Yo no veo necesidad SEO en phpBB ahora mismo, me comentaron de entrar en ese proyecto, y no quise, y tampoco prepararé traducción a no ser que sea "oficial" la extensión.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Plugins de SEO

#7

Mensaje por J_Sparrow »

YoArnold83 escribió: 06 Mar 2019, 23:06 Es buena esa extensión para el seo? se podría traducir al español?
Otra es que te la traduzcas tu y la instales, así saldrás de dudas. Pero si :jefe: no está interesado o no ha querido entrar, argumentos de peso le harán pensar así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Plugins de SEO

#8

Mensaje por AlfredoRamos »

Yo no recomendaría ese plugin, si en un futuro el autor decide dejar su desarrollo y no es compatible con futuras versiones de phpBB, todos los sitios que usaron el plugin tendrán que elegir entre actualizar y perder su ranking en buscadores, pues los buscadores tendrían que re-indexar su sitio; o simplemente no actualizar y terminar con un foro con posibles bugs, problemas de seguridad o la imposibilidad de instalar extensiones o estilos que no soporten dichas versiones antiguas.

Lo mejor sería que phpBB lo implementara de manera nativa, y por algunas pull requests en su repositorio, al parecer estan trabajando en algo respecto a este tema, asi que yo mejor recomendaría esperar.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Plugins de SEO

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Los autores "verdaderos" del MOD para 3.0 y la extensión para 3.1 eran un alemán (dcz) creo que este era alemán, y un italiano (Carlo), pero era muy bueno.

El desarrollador ahora mismo es Meis2M si mal no recuerdo, traductor de phpBB "Persa" (si mal no recuerdo).

No entro en más detalles, pero es una extensión "estancada" no tirara para adelante, no se porque... :desert: :cafe:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Plugins de SEO

#10

Mensaje por AlfredoRamos »

Si, el autor actual también me envió una invitación vía GitHub para contribuir con el desarrollo, y a eso me refería, ha pasado por varias manos y en algún punto Meis2m también podría dejarla.

Es mejor concentrarse en el contenido que en las URLs, suena a más de lo mismo pero es verdad.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”