Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me deja borrar mensajes siendo admin

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#1

Mensaje por ibera »

Buenas, me pasa algo curioso: estando desde mi cuenta admin, con todos los permisos activados existentes, cuando desde una cuenta normal creada para probar posteo mensajes, y desde la cuenta admin intento eliminar dichos mensajes, a veces, no siempre, me aparece el texto "Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes." y no me deja borrarlos. No sucede siempre, pero cuando ocurre no entiendo por qué.
Pasado un rato ya me deja elininarlos...

URL: http://www.forofeminismo.com
Estilo(s) usuado(s): Forumbook
Extensiones instaladas: Auto Groups
phpBB Media Embed PlugIn 1.0.3
phpBB Topic Prefixes 1.0.0
Profile side switcher 1.0.0
Simple mentions 1.0.3
Simple Spoiler 1.3.0
Site logo 1.0.0
Topic Preview
Versión de phpBB: 3.2.5
Servidor: hostgator

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

ibera escribió: 24 Abr 2019, 14:22desde la cuenta admin intento eliminar dichos mensajes
Esos permisos pertenecen al grupo de Moderadores globales.
ibera escribió: 24 Abr 2019, 14:22Pasado un rato ya me deja elininarlos...
Pues me parece que problema de permisos no es, de otro modo no te dejaría borrarlos sin importar el tiempo que haya transcurrido.

No sé cómo estes intentando borrar los mensajes, pero puedes tener dos ventanas de tu foro: una normal y otra en modo incógnito o privada.

De esa forma no se mezclaran las sesiones o cookies de ambos usuarios, que me parece es el problema.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#3

Mensaje por ibera »

No lo tengo en modo incógnito sino en normal. También me extraña porque en admin tengo configurado el permiso de moderación y se supone que tengo todos los permisos existentes, y aún así me parece raro que pueda ocurrir eso de que me impida, algunas veces, eliminar un mensaje y no saber por qué.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1172
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

No me deja borrar mensajes siendo admin

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Al Administrador no hay que darle permisos de moderador, tiene todos los permisos, si no no será Administrador.
El problema tiene que estar por otro lado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

ibera escribió: 24 Abr 2019, 23:03No lo tengo en modo incógnito sino en normal.
Precisamente a eso me refería. Si usas dos ventanas o pestañas del navegador se compartirán las sesiones y cookies, amenos que tengas una en modo incognito o privada, entonces no habría ese problema.

Y solo para aclarar, los grupos superiores incluyen permisos de grupos de menor rango, es decir un moderador heredará los permisos del grupo usuarios registrados; los administradores heredarán los permisos de los grupos de moderadores y de usuarios registrados, todo depende de los grupos en el que se encuentre un usuario.

Como comenta J_Sparrow, un administrador por default tiene asignados los permisos necesarios, amenos que hayas hecho cambios.

P.S.: Usas CloudFlare? o algún otro servicio similar?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#6

Mensaje por ibera »

No, no uso cloudflare ni nada parecido. He revisado los permisos y está todo bien, y es muy raro porque no ocurre siempre, y cuando ocurre me deja eliminarlo pasado un rato, y me chirría porque se supone que lo hago precisamente desde la cuenta admin con todos los permisos activados. De cara a tener que eliminar mensajes futuros con garantía, la única solución que encuentro es mover ese mensaje a un foro oculto, porque no puedo fiarme que me deje eliminar mensajes.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#7

Mensaje por andares »

Esto te pasa incluso utilizando 2 navegadores diferentes para cada cuenta?

ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#8

Mensaje por ibera »

No sé a qué te refieres, pero lo que sí que hago es utilizar un navegador para el admin y otro navegador distinto para un user normal sin permisos. Es posible que allí esté el problema, aunque no entiendo en qué.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#9

Mensaje por andares »

No todo lo contrario, si utilizas 2 navegadores queda descartado a que sea un problema de cookies tal como comenta AbaddonOrmuz, de igual manera puede que sea de permisos.

Pega aqui una captura de como tienes configurado "Auto Groups"

ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#10

Mensaje por ibera »

Imagen

Al final creo que voy a reinstalar todo otra vez, porque si no encuentro solución no puedo garantizar que alguien pueda postear algo indebido y que yo no pueda borrarlo al instante.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#11

Mensaje por AlfredoRamos »

ibera te recomendaría que si vas a instalar todo de nuevo, asegúrate que funciona sin haber instalado nada extra más que el paquete de idioma.

Además, te recomendaría seguir con phpBB 3.2.5, ya que la versión más reciente (3.2.6) tiene algunos problemas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

No me deja borrar mensajes siendo admin

#12

Mensaje por andares »

No instales nada de momento...

Es posible que el problema provenga de una configuración erronea de permisos en tu anterior petición de soporte -> Evitar que eliminen hilos ...mejor revisa :?:

ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

No me deja borrar mensajes siendo admin

#13

Mensaje por ibera »

Muchas gracias. :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”