Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Parse Error En Perfiles
-
Parse Error En Perfiles
Buenas, pues bueno mi problema ahora es que tengo phpBB y cuando intento visualizar el perfil de otro usuario me sale el siguiente mensaje:
Parse error: parse error, unexpected $ in /home/beyondma/public_html/letsmagic/includes/usercp_viewprofile.php on line 453
Mi foro es Let's Magic
Parse error: parse error, unexpected $ in /home/beyondma/public_html/letsmagic/includes/usercp_viewprofile.php on line 453
Mi foro es Let's Magic
Respuesta: Parse Error En Perfiles
se agradece en todo caso la url del foro pero te dejaste todos los demas datos necesarios para soporte
Desde cuando te pasa eso has tocado algo?
Desde cuando te pasa eso has tocado algo?
-
URL: http://www.beyondmagic.org/letsmagic
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados:
Cash Mod
Shop Mod
Lottery Mod
Quick Reply
Online/Offline/Hidden
Categories Hierachy
Male/Female
Staff Mod
Links Mod
Lista de emails para admin
Ese de separar los post it de los anuncios y de los mensajes normales
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: www.malagaserver.com y es de pago
Si es una actualizacion desde otra version: desde el phpbbxs
Creo que no me dejo ningun mod
PD Lo siento, la fuerza de postear sin mirar
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados:
Cash Mod
Shop Mod
Lottery Mod
Quick Reply
Online/Offline/Hidden
Categories Hierachy
Male/Female
Staff Mod
Links Mod
Lista de emails para admin
Ese de separar los post it de los anuncios y de los mensajes normales
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: www.malagaserver.com y es de pago
Si es una actualizacion desde otra version: desde el phpbbxs
Creo que no me dejo ningun mod

PD Lo siento, la fuerza de postear sin mirar

Re: Respuesta: Parse Error En Perfiles
se agradece en todo caso la url del foro pero te dejaste todos los demas datos necesarios para soporte
Desde cuando te pasa eso has tocado algo? Cual es el ultimo mod que instalaste antes de darte cuenta del problema,con unas cuantas pistas ayudarias a que te ayudaramos.En todo caso los errores de parse suelen darse por olvidar un ` o una ; en alguna linea revisa la linea que te indica el error
Desde cuando te pasa eso has tocado algo? Cual es el ultimo mod que instalaste antes de darte cuenta del problema,con unas cuantas pistas ayudarias a que te ayudaramos.En todo caso los errores de parse suelen darse por olvidar un ` o una ; en alguna linea revisa la linea que te indica el error
-
Perdon otra vez ¬¬' lo escribi y lo borré sin querer xDD
El error quye yo sepa me di cuenta ayer por la mañana pero no se exactamente cuando salio :S
El ultimo fue el de separar los postit de los post normales pero no creo que eso afecte antes de ese fue la lista de usuarios :S voy a mirar de nuevo pero creo que en esa linea solo aparece
?>
El error quye yo sepa me di cuenta ayer por la mañana pero no se exactamente cuando salio :S
El ultimo fue el de separar los postit de los post normales pero no creo que eso afecte antes de ese fue la lista de usuarios :S voy a mirar de nuevo pero creo que en esa linea solo aparece
?>
si es eso comprueba la ultima modificacion del fichero de lenguaje a veces se olvida de un ' de cierre de linea,hay varios mods que le pasa eso
-
Pues ya lo he revisado y si no me equivoco está todo bien :S no tienes otra idea de que puede ser? Porque ya no se donde buscar 

Como te he dicho ese error por norma general es por falta de un ' o un ; en una linea,sin saber que es lo ultimo que has tocado en ese foro es dificil,tienes almenos 3 mods que tocan perfiles revisa esos mods paso a paso pero si no hay nada en el script de perfil revisa sus cambios en los languages
-
Gracias, probaré y ya te dire si encuentro el fallo!
-
Perdon por el spam, pero la webmiss ha revisado los languages y no ha encontrado ningun fallo, :S el error persiste, no hay otra posibilidad?