Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cash Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Fenix
Observador/a

Cash Mod

Mensaje por Fenix »

Buenas, el antiguo problema esta arreglado seguire con el siguiente xD e mirado archivo por archivo haber si acertava cual era el que tenia que modificar y ni puta idea, soy novato y estoy empezando a aprender php asi que si pueden ayudarme y decirme que archivo tengo que modificar lo agredeceria...

Disculpen las molestias y Gracias por la ayuda :) ^^ :oops:
Última edición por Fenix el 11 Ago 2006, 20:37, editado 1 vez en total.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Cash Mod

Mensaje por Zuker »

Descomprimiste el archivo?

esta zipeado
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

si te los descargado de este foro pon .zip al nombre del archivo y lo podras descomprimir y abrir

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Fenix
Observador/a

Mensaje por Fenix »

Joder...vaya tonteria no? XD siento abre molestado por esta tonteria...soy un pequeño noob jej

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Me temo que al editar el primer post, este tema queda absolutamente ininteligible.
No hay forma de saber de qué se habla.
¿Qué antiguo problema? ¿Qué archivo modificar de qué?

Por lo demás, Fenix, para otra vez lee qué datos se piden para dar mejor soporte phpBB (hay un enlace arriba o en mi firma).
Ten en cuenta que abrir un tema sin aportar esos datos supone cerrarlo temporalmente y recibir una tarjeta amarilla como aviso.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Habia abierto un archivo zip con el bloc de notas, entonces le aparecia cualquier codigo SuperN.

y Fenis, el archivo viene con un .txt que te explica paso a paso como instalarlo.

Segun tengo entendido, ese Mod es compatible con mi tan querido (?) EasyMod, si lo tenes instalado el EM, instala el CashMod a traves de ese.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ah, vale jejejeje
Gracias, Zuker.
Eso sí, Fenix, no edites futuros posts cargándote lo que dices.
Que este foro es para que lo leamos todos.
...con mi tan querido (?) EasyMod...jejejeje Podemos hacer una "Asociación de Afectados por el Easy Mod: AAEM".
si lo tenes instalado el EM, instala el CashMod a traves de ese.[/quoteicy] Como luego abra un tema diciendo que ha tenido problemas con el EasyMod, vas a tener que pagar a todo el foro unos matecitos jajajaajaja
Un saludo, Zuker.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Jajaja, lo de la asociacion puede ser... :P

Y lo del easy mod era para simplificarle, realmente el cash mod (por experiencia personal) se instala sin ningun problema con el EasyMod. El problema con el easy mod se genera a partir de querer instlar cualquier mod que no es compatible a traves de ese.
Y los mates no se pagan SuperN, en todo caso unas birras, pero mate no, aparte mate hay en cualquier lado siempre!

Fenix
Observador/a

Mensaje por Fenix »

Ah, siento haber editado el primer post la verdad es que nunca lo habia hecho no porque lo hice esa vez...soz

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”