Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sudoku MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
cporty
Miembro

Sudoku MOD

Mensaje por cporty »

Hola, he instalado el MOD del Sudoku, aunque finalmente no me ha convencido ya que aparece el acceso en medio del index.php y no convence. Pero aparte de eso, ¿no hay que modificar la Base de datos? Es que cuando accedo al MOD, me da un error ya que intenta buscar algunas tablas en la SQL...
Es por si se os ha escapado en la traducción :roll:

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Sudoku MOD

Mensaje por SuperNovato »

¿Qué error te da?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

cporty
Miembro

Re: Respuesta: Sudoku MOD

Mensaje por cporty »

¿Qué error te da? Pues que lo desistalé pero lo pondre y te lo diré... Decirte que me gusta la idea pero nose, habría alguna forma de poder poner el acceso al sudoku en otro lado?
Weno, el tema no es ese, el tema es el error... Dame un día, me lo instalo y si me da el mismo error, te lo digo!

Un saludo!
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

¿Ejecutaste el script que actualiza la base de datos tal y como dicen las instrucciones del MOD?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

cporty
Miembro

Re: Respuesta: Sudoku MOD

Mensaje por cporty »

¿Ejecutaste el script que actualiza la base de datos tal y como dicen las instrucciones del MOD? Ahí puede estar el error, de todas maneras cuando lo instale de nuevo, me fijaré en todo detalladamente...

Un saludo!

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

a mi me fue muy bien en phpbb 2.0.21 lo unico que hay que crear un link a la pagina sudoku.php

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”