Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Con El Grupo Moderadores
Ayuda Con El Grupo Moderadores
bueno aqui ando molestando otra vez ya anduve en buscar pero no encontre algo que me ayudara o me desespere buscando
haver si atienden a mi peticion
pues les cuento mi foro esta actualizado hasta la ultima version
mi pagina es www.ae007.com y si tiene el copyright
no tengo instalado ningun MOD
el problema que tengo ahora esque hice un grupo que se llama moderadores y cambie a permisos desde el panel de administracion
ahora lo que quiero hacer esque hace grupo le aparezca abajo del avatar un rank que diga moderador , ya subi las imagenes de los ranks pero no encuentro como ponerselo al grupo
de antemano gracias
haver si atienden a mi peticion
pues les cuento mi foro esta actualizado hasta la ultima version
mi pagina es www.ae007.com y si tiene el copyright
no tengo instalado ningun MOD
el problema que tengo ahora esque hice un grupo que se llama moderadores y cambie a permisos desde el panel de administracion
ahora lo que quiero hacer esque hace grupo le aparezca abajo del avatar un rank que diga moderador , ya subi las imagenes de los ranks pero no encuentro como ponerselo al grupo
de antemano gracias
Respuesta: Ayuda Con El Grupo Moderadores
ACP > Administración de los usuarios > ranks
me parece que era asi.. hace mucho que no uso phpBB Normal pero por ahi andará..
me parece que era asi.. hace mucho que no uso phpBB Normal pero por ahi andará..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
no se puede asi haver si alguien mas me puede ayudar
Es en administracion de usuarios... eliges uno a uno y le vas colocando el rango especial, abajo.
Ahora, para que esto sea automático, creo que el Rank on Group sirve... no he usado mods para eso asi que no te podría comentar, pero estoy seguro de haber leido a Kuka o JANU hablar sobre ese mod... busca por favor, igual en la seccion de mods o de Descargas puede que esté.
Ahora, para que esto sea automático, creo que el Rank on Group sirve... no he usado mods para eso asi que no te podría comentar, pero estoy seguro de haber leido a Kuka o JANU hablar sobre ese mod... busca por favor, igual en la seccion de mods o de Descargas puede que esté.
gracias ya esta solucionado