Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Solucionado] SProblemas Con Las ñ Y Los Acentos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
TRIBAL
Observador/a

Mensaje por TRIBAL »

[Solucionado]
hola a todos tengo un problemos (jajaja) les cuento tengo en casa un pequeño servidor web las características del mismo son:
P2 300 mhz intel 256 2 hdd de 4gb
programas: KFWserver, PHP Version 4.4.2, mysql Client API version 3.23.49
windows XP

el problema es el siguiente tengo 2 foros uno del 2004 y otro que cree hace unas semanas,
el tema es que cuando alguno de los usuarios escribe un mensaje con ñ o con acentos el texto desaparece, no se desde cuando esta este problema, esto lo descubrí al crar el segundo foro ( esto me pasa en los 2 foros )

a ahora que me acuerdo yo hace unos meses formatie el servidor que antes tenia windows 2000 e instale windows XP,
[Solucionado]
solucion: reinstalar windows en el servidor :lee :lee
Última edición por TRIBAL el 30 Ago 2006, 05:36, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problemas Con Las ñ Y Los Acentos

Mensaje por mitch »

Se puede ver el foro? que phpBB usas?
te podría comentar una experiencia que tuve pero faltan datos.. la url del foro (si se tiene acceso) y que version de phpBB usas. Dejo el tema abierto pues puede que los uses a nivel Local y has puesto los datos del servidor, pero lee esto: Soporte ;)

TRIBAL
Observador/a

Re: Respuesta: Problemas Con Las ñ Y Los Acentos

Mensaje por TRIBAL »

Se puede ver el foro? que phpBB usas?
te podría comentar una experiencia que tuve pero faltan datos.. la url del foro (si se tiene acceso) y que version de phpBB usas. Dejo el tema abierto pues puede que los uses a nivel Local y has puesto los datos del servidor, pero lee esto: Soporte ;) te cuento el foro nuevo estoy usando la ultima vercion y en el otro estoy usando una vercion del 2005 phpBB 2.0.11

las paginas son:
www.foro.itshub.com.ar
www.clublada.com.ar

Danielc
Observador/a

Mensaje por Danielc »

Y ya probaste a actualizarlo a la version 2.0.21? ..
Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Intenta actualizar...

Yo tuve un problema similar... solucion? cambie de servidor... lei que era problema del servidor y no del foro, por el UTF y tal... pero no tengo mas datos, al leer de que se trataba del servidor, cambie un antiguo foro de servidor y santa solución. :/

TRIBAL
Observador/a

Re: Respuesta: Problemas Con Las ñ Y Los Acentos

Mensaje por TRIBAL »

Intenta actualizar...

Yo tuve un problema similar... solucion? cambie de servidor... lei que era problema del servidor y no del foro, por el UTF y tal... pero no tengo mas datos, al leer de que se trataba del servidor, cambie un antiguo foro de servidor y santa solución. :/ el tema es como camvio de servidor si el servidor esta en mi casa....
intente actualisar a php5 pero no pude lo instalo todo pero no me carga los foros

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No si no te digo que cambies, sino que comprobé que era un problema del servidor donde estaba el foro y no mio.
Es decir, debe ser problema de tu servidor y no de los foros... Ahora yo no me manejo mucho en eso de los servidores asi que no sabría decirte,haber si alguien mas puede comentarte algo.

PD: al mirar el codigo de fuente de alguna pagina del foro, aparece como UTF verdad? y la BD ?

TRIBAL
Observador/a

Mensaje por TRIBAL »

ahora estoy intentando actualizar a ´hp5 pero tengo problemas ya instale el php, copie los dll y ademas agrege el pach c:\php pero no logro que me ande las paginas en php
no se que me falta lo que no entendio es lo del php.ini, solo agrege el dll, no se que mas

TRIBAL
Observador/a

Mensaje por TRIBAL »

bueno les cuento logre solucionar el problema, tube que reinstalar el windows xp en el servidor y listo

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [Solucionado] SProblemas Con Las ñ Y Los Acentos

Mensaje por SuperNovato »

Genial que se arreglara.
Pero, para otra vez, no mandes al staff tarjetas azules sobre tu tema.
En este foro se ayuda emn lo que se sabe y puede sin tener que avisar a la gente.
Gracias.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

TRIBAL
Observador/a

Mensaje por TRIBAL »

Genial que se arreglara.
Pero, para otra vez, no mandes al staff tarjetas azules sobre tu tema.
En este foro se ayuda emn lo que se sabe y puede sin tener que avisar a la gente.
Gracias. mira no se que es tarjeta azul, yo estaba en el foro y derepente me salio un mensaje diciendome que habia mandado un mensaje a los moderadores,

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [Solucionado] SProblemas Con Las ñ Y Los Acentos

Mensaje por SuperNovato »

De acuerdo, le darías sin querer al botón de tarjeta azul.
No hay problema, todos podemos descuidarnos ;)
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”