Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dados En Foro

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos

Votos totales: 0

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Dados En Foro

Mensaje por SHARKILLO »

porque creas dos mensajes identicos???

http://www.phpbb-es.com/foro/multi-bbcode-vt5513.html

el fallo imagino que te lo dara el bbmulticode???
tienes otros mods instalados???
hazte una copia del archivo que vayas a modificar

y busca manualmente en el txt esas lineas del mod bbcode e intenta hacer esas lineas manualmente,en vez de con el easymod, haber si puedes hacerlo y es fallo de la sintaxis del txt o te da el mimo error

pd: deja tus datos de soporte para que te podamos ayudar mejor, que creo que no los has puesto ( o yo que no les he encontrado)para saber que tipo de foro, si has instalado otro mod y a lo mejor es por eso que no encuentra esas lineas

MIRL
Observador/a

Mensaje por MIRL »

nas!

Yo el problema que tengo es que el Dice Mod funciona con la versión 1.0.1 del bbmulticode pero no con superiores... ¿alguien la tiene por ahí y es tan amable de pasármela o indicarme cómo adaptar el dice mod a la versión 1.4 del bbmulticode?
Es que he buscado por infinidad de foros y webs esa versión (la 1.0.1) y no la encuentro... :S

Se agradecería mucho, ya que no tengo ni idea de cómo está construido un foro phpbb y sé muy poco de php... ^^

Saludos y gracias!

senzo
Observador/a

Mensaje por senzo »

yo ya e solucionado los problemas mirl si quieres agregame al msn y t ayudo

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Mirl:
el tema que planteas es sobre otro MOD distinto dle que aquí se trata.
Además, te convendría leer (se supone que lo has hecho al inscribirte)
los dos anuncios y las últimas noticias del foro de obligada lectura, o sea, este: http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... s-vf1.html
Si quieres abrir un tema con tu duda, ya sabes.

Senzo, sería bueno que dijeras para todos cómo solucionaste el tema.
Ahora, si prefieres ofrecer soporte por msn, no tienes ni idea ni de lo que es un foro
ni de lo que es ESTE foro.
Pero eso es decisión libre de cada uno, por supuesto ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

aunque esta es mi opinion...... si solucionastes tu error , y no lo quieres publicar y lo dices a escondidas es un poco egoista, ya que se que has publicado varios mensajes , y mucha gente te lo ha intentado solucionar , aunque no fuese la solucion correcta

pero bueno cada uno hace lo que quiere y esta es mi simple opinion

senzo
Observador/a

Mensaje por senzo »

Lo siento teneis razon debi decirlo aqui solo que pense que al chico le vendria mejor la ayuda directa

Weno e aqui mi solucion:

El phpbb utilizado es el 2.0.21

Instale el foro despues instale el easymod (esto es sencillo)
despues ay q instalar el multi bbcode q lo instala el propio easymod sin ningun problema despues y para mi o creo q para cualquier otro principiante es instalar el dice mod valido para el phpBB 2.0.21 aunq ponga q es para versiones anteriores elimine del .txt donde t explikan como instalar el dado los archivos d m daban problemas dejando solo 3 archivos y modificando a mano los sigientes archivos: includes/bbcode.php ; language_english/lang_bbcode.php ; subSilver/bbcode.tpl
los tres bastantes sencillos ay q tener cuidado al meter todo q sino da error XD

esa fue mi solucion m las apale para q el easymod iciera lo maximo posible y yo ice lo q el no podia

MIRL
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]Dados En Foro

Mensaje por MIRL »

URL: http://usuarios.lycos.es/anirol
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB : 2.0.11
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Tripod Lycos
Si es una actualizacion desde otra version XS: No
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No

No entiendo muy bien lo de arriba... :S
El problema concreto que tengo es que no están los $EMBB en el bbcode.php, sino en otro archivo (no recuerdo cual) pero de una forma distinta. Desde el bbcode se referencia a esa función, simplemente.

Yo prefiero instalarlo manualmente si me decís que el easymod no escribe nada adicional. Ahora, si escribe algo y es necesario pues... tendré que instalarlo.

Pues eso, no sé si tengo que modificar algo en el archivo donde están los $EMBB o qué... :S

Saludos y gracias!!

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Yo no instalaría nada más en tu foro antes de actualizar versión. Estamos en la 2.0.21.
Pero tú verás ;).
El Easy MOD no instala nada distinto de lo que instales tú manualmente siguiendo las instrucciones.
Con la ventaja de que instalado manualmente controlas tú todo el proceso y los posibles errores.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

MIRL
Observador/a

Mensaje por MIRL »

ok, gracias a todos, solucionado.

Me confundía al escribir el código (lo ponía en posting.php cuando era en bbcode.php)

Saludos y gracias ^^

PD: he actualizado a la 2.0.21 ^^

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”