Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios Registrados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

spuki
Asiduo/a

Usuarios Registrados

Mensaje por spuki »

Hola, nuevamente yo, ya termine de migrar del viejo phpbb 2.0.19 al 2.0.21, tengo puesto el mod mod-CH_214 el tema es que debajo del todo, deberia mostrar la lista de todos los usuarios registrados, pero solo me esta mostrando los nuevos usuarios, y todos,
Se les ocurre como podria arreglar eto ?
-----------------------------------------------------------------------
PHPBB -
--------
http://www.forocero.com/
Plantilla(s) usuada(s): Aphrodite lblue
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: pago
MODs instalados:
- Find Input
- EasyMOD - Mod Version: 0.3.0
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Usuarios Registrados

Mensaje por JANU1535 »

En tu web no se puede ver nada.
Y yo no entiendo tu problema.

Me tienes medio liado, me publicas el mensaje en el foro de soporte para phpBB.
Y en tu firma dices que tienes XS.
Y para colmo no lo puedo comprobar porque no funciona la URL...

A ver si arreglas o aclaras algo.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

spuki
Asiduo/a

Mensaje por spuki »

perdon, ya acualice los datos, lo que figuraba antes son los datos de otro foro que estoy armandol, el cual sera con el xs

A ver si logro explicarme mejor, debajo del todo, dice: Registered Users: .....................
alli, figuran solo dos usuarios, cuando en reaidad son 8, antes el foro estaba con una version anterior, la pase a la 2.0.21 y le instalae ese mod (el que dice debajo) en mi firma
El problema es que muestra los nuevos usuarios que se registran, y nos los viejos
me explique bien hasta ahi ?
PHPBB -
--------
MODs instalados:
- Find Input
- EasyMOD - Mod Version: 0.3.0
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Es un phpbb Plus? mal lugar elegiste para dejar la duda... y por cierto, intenté ingresar al foro nuevamente, el de la firma, y no va u,U

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Yo también acabo de intentar entrar al foro y me sale la página de loguearme.
Spuki, por favor, pon bien la URl de tu foro, que supongo que es esta: http://www.uruguayhost.net/tfm/forum/index.php
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Por lo que vi, el ultimo registered user que te aparece muestra los usuarios registrados que estuvieron conectados durante el dia.

Mas arriba te dice que tenes 12 usuarios registrados en total

A mi me andubo hace 3 horas ahora no me carga tu sitio.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Off Topic:
ese no es el foro que vi a la mañana (de arg)... el que yo vi tenia mas usuarios supern, pero capaz instalo uno de nuevo, quien sabe
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

spuki
Asiduo/a

Mensaje por spuki »

perdonen si los volvi locos, quienes no pudieron entrar es porque estaba intentando arreglaro, tocando las bases de datos, por eso muchos no pudieron ver nada

no es un plus, el plus es el nombre de la carpeta lo de forum es otro foro completamente disitinto

www.uruguayhost.net/tfm/plus (es que no anda)
www.uruguayhost.net/tfm/forum (anda bien) pero es otro totalmente distitno

edito

mañana la seguimos, por ahora dejo desabilitado el foro asi nadie postea
PHPBB -
--------
MODs instalados:
- Find Input