Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Alta Masiva Y Login Automático

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

chapeti
Observador/a

Alta Masiva Y Login Automático

Mensaje por chapeti »

Buenas y santas.

Resulta que tengo una base de datos MYSQL y un sitio escrito en PHP con unos cuantos usuarios a los que les dí el alta automáticamente en la base de datos de phpBB.

Husmeando llegué hasta la tabla phpbb_users y pude deducir como tenía que hacer para cargarlos ( el hash MD5 de la contraseña, el formato de la hora, etc. ).

Hasta allí todo bien, les dí el alta y puedo entrar perfectamente colocando sus contraseñas.

El problema surje porque los usuarios se loguean en otra sección de la página ( a la que ya están acostumbrados y por la cual siempre ingresan, en síntesis, imposible de modificar ) y quisiera hacer que tengan
que escribir su contraseña de acceso una sola vez.

Las preguntas :

¿Puede hacerse algo parecido?
¿Necesito escribir en alguna tabla del phpBB, como, por ejemplo, phpbb_sessions?
¿Tengo que generar una cookie o algo por el estilo?
¿Más o menos cual sería la parte del código que debería estudiar para hacer este cambio?

Cualquier orientación al respecto será sumamente agradecida.

Saludos.

virtcof05
Usuario/a

Respuesta: Alta Masiva Y Login Automático

Mensaje por virtcof05 »

Lee los datos de soporte.-

Saludos.-

chapeti
Observador/a

Mensaje por chapeti »

URL: www.copaipa.org.ar
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: propio
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

El Problema:

Resulta que tengo una base de datos MYSQL y un sitio escrito en PHP con unos cuantos usuarios a los que les dí el alta automáticamente en la base de datos de phpBB.

Husmeando llegué hasta la tabla phpbb_users y pude deducir como tenía que hacer para cargarlos ( el hash MD5 de la contraseña, el formato de la hora, etc. ).

Hasta allí todo bien, les dí el alta y puedo entrar perfectamente colocando sus contraseñas.

El problema surje porque los usuarios se loguean en otra sección de la página ( a la que ya están acostumbrados y por la cual siempre ingresan, en síntesis, imposible de modificar ) y quisiera hacer que tengan
que escribir su contraseña de acceso una sola vez.

Las preguntas :

¿Puede hacerse algo parecido?
¿Necesito escribir en alguna tabla del phpBB, como, por ejemplo, phpbb_sessions?
¿Tengo que generar una cookie o algo por el estilo?
¿Más o menos cual sería la parte del código que debería estudiar para hacer este cambio?

Cualquier orientación al respecto será sumamente agradecida.

Saludos.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Perdona la pregunta tonta, pero es que no termino de entender el problema,
porque en tu foro sólo hay dos usuarios registrados, ¿no?: http://www.copaipasalta.org.ar/foro/
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

chapeti
Observador/a

Mensaje por chapeti »

Cuando te fijaste si, ahora mira y verás que hay 111.

Tengo alrededor de 4000 para registrar, a medida que vayan pidiendo las contraseñas...

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Vale, vale... Yo es que vi dos jejeje... Entendí que es que ya les habías dado de alta.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

chapeti
Observador/a

Mensaje por chapeti »

Si, es que recien estoy haciendo las pruebas, y si no consigo hacer que entren automáticamente cuando ya estén logueados en el diálogo anterior voy a tener que desarrollar algo mas simple desde cero. :cry:
Saludos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”