Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con El Advance Bbcode Box 5.0.0a
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con El Advance Bbcode Box 5.0.0a
hola, necesito vuestra ayuda.
Estoy haciendo un foro en phpbb 2.0.21 para mi club de airsoft.
he instalado el advanced bbcode box 5.0.0a y la primera prueva me salia de maravilla.
El caso es que, al cabo de una hora vuelvo a entrar en la url de prueba, y en la barra de abajo del explorer me dice que la pagina se ha cargado pero con errores, del advance box me funciona todo, menos los enlaces de videos (he echo la prueba enlazando videos de youtube, que al principio si me salian y ahora solo sale el recuadro, pero no el video)
url:http://predator.lvlercenarios.com/foro
servidor: de pago
phpbb vers. 2.0.21
gracias de antemano por vuestra ayuda.
Estoy haciendo un foro en phpbb 2.0.21 para mi club de airsoft.
he instalado el advanced bbcode box 5.0.0a y la primera prueva me salia de maravilla.
El caso es que, al cabo de una hora vuelvo a entrar en la url de prueba, y en la barra de abajo del explorer me dice que la pagina se ha cargado pero con errores, del advance box me funciona todo, menos los enlaces de videos (he echo la prueba enlazando videos de youtube, que al principio si me salian y ahora solo sale el recuadro, pero no el video)
url:http://predator.lvlercenarios.com/foro
servidor: de pago
phpbb vers. 2.0.21
gracias de antemano por vuestra ayuda.
Respuesta: Problema Con El Advance Bbcode Box 5.0.0a
Hola Andurel, para poderte dar soporte, necesitamos que crees un usuario de pruebas en tu foro para que podamos hacer pruebas y ver lo k pasa...
El error ese que dices... Si no se ve ningun error en el foro que no sea el de IE, no se puede hacer mucho (y yo menos xk uso Firefox
)
Saludos
El error ese que dices... Si no se ve ningun error en el foro que no sea el de IE, no se puede hacer mucho (y yo menos xk uso Firefox

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Perdona se me habia olvidado el usuario
Usuario: Usuarioprueba
pass: 2006
Si entrais en es unico post que hay en el foro en la seccion de "normas del foro" podreis ver el problema en cuestion.
Usuario: Usuarioprueba
pass: 2006
Si entrais en es unico post que hay en el foro en la seccion de "normas del foro" podreis ver el problema en cuestion.
-
Lo siento, Andurel y KasLimon.
Pero no se puede dar soporte a este foro,
porque no respeta lo mímino que se pide respetar en un programa de código abierto: el copyright
(en mi firma hay una explicación de ese asunto).
Cierro el tema.
Andurel:
si reformas el foro y aparece el copyright de phpBB como debe aparecer,
manda un mensaje privado a cualquier administrador o moderador.
Un saludo.
Pero no se puede dar soporte a este foro,
porque no respeta lo mímino que se pide respetar en un programa de código abierto: el copyright
(en mi firma hay una explicación de ese asunto).
Cierro el tema.
Andurel:
si reformas el foro y aparece el copyright de phpBB como debe aparecer,
manda un mensaje privado a cualquier administrador o moderador.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Respuesta: [NO COPYRIGHT]Problema Con El Advance Bbcode Box
Mensaje privado del usuario:
[quoteicy user="Andurel"]Siento mucho lo del copi, pero no lo sabia, ya he modificado el theme y lo he puesto.
espero vuestra ayuda[/quoteicy]
Gracias, Andurel. Reabro el tema.
[quoteicy user="Andurel"]Siento mucho lo del copi, pero no lo sabia, ya he modificado el theme y lo he puesto.
espero vuestra ayuda[/quoteicy]
Gracias, Andurel. Reabro el tema.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.