Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿imágenes Al Lado De Temas?
¿imágenes Al Lado De Temas?
¿cómo habéis puesto las imágenes pequeñitas que están al lado de cada tema del foro? por ejemplo esta: 

Respuesta: ¿imágenes Al Lado De Temas?
Busca por las Descargas el:
Forum Icon With ACP Control
Un saludo.
Forum Icon With ACP Control
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
¿en que carpeta debo meter las imágenes?, porque me sale que no hay ninguna
-
Respuesta: [SOLUCIONADO]¿imágenes Al Lado De Temas?
Se supone que en la carpeta que tú decidas.
Hay un momento en que te sale una instrucción parecida a esta:
Icono del Foro ComoSeLlameTuForo
Ejemplo: Si tu imagen esta en
Raiz_phpBB/images/forum_icon/test.gi
debes poner <b>images/forum_icon/test.gif
Hay un momento en que te sale una instrucción parecida a esta:
Icono del Foro ComoSeLlameTuForo
Ejemplo: Si tu imagen esta en
Raiz_phpBB/images/forum_icon/test.gi
debes poner <b>images/forum_icon/test.gif
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
pues no recuerd q me haya salido nada d eso, d todos modos lo hice con easymod, puedo cambiar algo en la base de datos para fijar la carpeta raíz?
EDITO: ya lo he encontrado!! el resultado es fantástico
mirad que bien ha quedado http://www.portalwii.com/foro/
Muchas gracias, sois los mejores
EDITO: ya lo he encontrado!! el resultado es fantástico

mirad que bien ha quedado http://www.portalwii.com/foro/
Muchas gracias, sois los mejores

-
Re: Respuesta: ¿imágenes Al Lado De Temas?
pues no recuerd q me haya salido nada d eso, d todos modos lo hice con easymodHombre, claro.
Si lo hiciste con EasyMod y ni siquiera has leído los textos que explican cómo instalar el MOD, pues normal que no lo recuerdes
Miras las líneas 100-102 de Foum_Icon_en.txt o las líneas 102-106 de Forum_Icon_ListBox_en.txt (tú sabrás qué instalación se ha hecho de esas dos). Ahí te dice lo que tiene que aparecer en tu panel de administración.
PD. El MOD no decie nada de que sea compatible con EasyMod. De hecho, hay dos formas de instalarlo. Pero si a ti te lo ha instalado el EasyMod, pues será que va bien.
Si lo hiciste con EasyMod y ni siquiera has leído los textos que explican cómo instalar el MOD, pues normal que no lo recuerdes

Miras las líneas 100-102 de Foum_Icon_en.txt o las líneas 102-106 de Forum_Icon_ListBox_en.txt (tú sabrás qué instalación se ha hecho de esas dos). Ahí te dice lo que tiene que aparecer en tu panel de administración.
PD. El MOD no decie nada de que sea compatible con EasyMod. De hecho, hay dos formas de instalarlo. Pero si a ti te lo ha instalado el EasyMod, pues será que va bien.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.