Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Subir Avatar Desde Mi PC Y Rango Debajo Del Nick

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

elpepo
Observador/a

Problema Subir Avatar Desde Mi PC Y Rango Debajo Del Nick

Mensaje por elpepo »

Hola de nuevo, soy moderador y administrador compartido del foro http://cdalmassora.com/foro/ desde el panel de configuración he activado los avatares:

Imagen

Cuando le doy a subir desde mi Pc le doy a enviar me dice perfil actualizado y el avatar no aparece (cumplo tamaños máximos), sin embargo si copio y pego enlace url en vincular un avatar fuera de este sitio, este si que me aparece. ¿Sabeis los motivos?

En otro orden de cosas, me gustaría que debajo de mi nick, apareciera el rango (moderador) y de color verde p.e. si es posible:

Imagen

Espero que seaís tan atentos como las otras veces en las que os he pedido ayuda. Gracias por anticipado.

Salu2222222222

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Problema Subir Avatar Desde Mi PC Y Rango Debajo

Mensaje por JANU1535 »

Supongo que os falta dar permisos correctos al directorio
/images/avatars/

CHMOD 777 hay que poner.

Respeco al rango, pues tienes que instalar el MOD de rangos propiamente dicho jeje.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

elpepo
Observador/a

Mensaje por elpepo »

Gracias de nuevo JANU1535. ¿Donde encuentro el Mod? mañana te cuento sobre el tema del avatar.

Salu22222222

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

De nada...

El MOD de rangos, por ejemplo:
http://www.phpbbhacks.com/download/3163

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

elpepo
Observador/a

Mensaje por elpepo »

Yo de ingles muy poco por no decir nada, cuando se instala está en español????

Que diferencia hay con este (he estado trasteando por la página mientras contestabas) http://www.phpbb-es.com/foro/automatic- ... -df30.html

Salu2222222

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Lee la descripción, solo es para Moderadores que moderan un foro en concreto.
Asi pues solo adquiriendo el rango de Moderador en ese foro concreto.

Ese MOD esta en español si se traduce...

elpepo
Observador/a

Mensaje por elpepo »

Muchas gracias, el tema del avatar solucionado y funciona perfectamente. En el tema del Mod del rango de todos los usuarios, ¿sabes si hay alguno que venga en español?

Salu2222222 máquina.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

elpepo, todos los mods vienen igual, lo que se traduce son las lineas de lenguaje, nada mas... si te refieres a traducir la instalacion completa, no se hace... para instalar MODs lee la guia que enseña a hacerlo, alli se explica que significa cada instruccion.

elpepo
Observador/a

Mensaje por elpepo »

Muchas gracias, de momento puedes marcarlo como solucionado.

Salu22222222222

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”