Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pekeña Duda De EasyMod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
KEICHI
Observador/a

Pekeña Duda De EasyMod

Mensaje por KEICHI »

mi portal es: www.piusm.com/forumsm/
hosting: dreamhost
version: phpbb 2.0.21
EasyMOD v0.3.0

bueno, solo tengo una pekeña duda, me baje el EasyMod y logre instalarlo korrektamente en mi administracion y ya lo visualice 100% perfekto, me disponia a instalar unos mods, y sigo al pie de paso lo k me indikan.. primero doy click en instalar mods, luego selecciono uno de ellos, le doy procesar, y me dice "La siguiente es una lista de archivos que el mod especifica para ser editados. Haga clic en "Ver" para ver los cambios que serán realizados..."

ok puedp visualizar la lista y la opcion k les sigue a kada una para ver lo k se editara, pero de ahi no veo ningun boton para poder terminar la instalacion :cry:

les dejo imagenes...

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

en esta ultima ventana es donde no avanzo, ya use la opcion de buskeda para algun tutorial de EasyMod pero no hayo nada, soy muy nuevo en el phpbb por favor les agradeceria k me hecharan una manita ustedes los expertos :D

gracias de antemano =)

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Pekeña Duda De EasyMod

Mensaje por KasLimon »

Lo primero, he editado tu mensaje para arreglar las imágenes ;)

Digo yo, que no se nada del EasyMOD, si desmarcas la casilla de verificación de Visualizar, a lo mejor no te muestra la visualizacion y lo instala directamente...

No se... No tengo experiencia con EasyMOD. Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

KEICHI
Observador/a

Mensaje por KEICHI »

no si eso mas k obvio XD lo intente y nada :S, espero k alguien le sepa por k si no me voy a tener k instalar a mano mis mods y yo de eso no se nanais XD pero estoy dispuesto a aprender komo no n_n

KEICHI
Observador/a

Mensaje por KEICHI »

olvidenlo... era error mio todo esta solucionado, siempre esforzandose uno solo puede si señor :lol:

aun asi gracias por el EasyMod k es una joyota n_n

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Genial que se arreglara. LO marco como solucionado.
Respecto a lo de que EasyMod es una joya, una búsqueda en temas de esta web que hablan de EsayMod te mostrará que... todo lo contrario.
EasyMod puede ayudar a veces y con algunso MODs.
Pero, a la larga y en la mayoría de usuarios, termina creando más problemas que los que soluciona.
Aprender a instalar MODs es muuuuy sencillo. Sólo requiere ser riguroso, ordenado y prestar atención.
Pero vaya,e s sólo un comentario ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Quecomo
Invitado

Respuesta: [SOLUCIONADO]Pekeña Duda De EasyMod

Mensaje por Quecomo »

Hola Supernovato,

Seguro que soy mucho más supernovato que tu pero a pesar de eso tomo la libertad de contradecirte con respecto a que EasyMod no es exactamente una joya.

Llevo dos semanitas usándolo y gracias al hecho que me apaño muy bien con el inglés he encontrado en el foro de phpBB.com una persona que conoce a profundidad este MOD. Esta persona explica muy bien y con mucha paciencia como solucionar toda clase de problemas con que se tropieza la gente usando EasyMod.

He aprendido que en la gran mayoría de casos los problemas no surgen por culpa de EasyMod sino por culpa de los autores de los MODs que se intenta instalar con EM.

Estoy aprendiendo cada vez mejor a solucionar problemas yo mismo, sin tener que consultar. Lo que casi siempre arregla los problemas es ajustar un poco el script del MOD que se intenta instalar.

Problema adicional que tenemos nosotros, los que tenemos un foro en Español, es que la mayoría de los autores de MODs no prepara el script para multiples idiomas. Solamente piensan en el Inglés. Muchas veces no da problemas pero otras muchas veces si. Simplemente porque el script manda a EM a buscar una palabra, frase o párrafo en inglés que en el spanish_lang_main.php no existe.

P.ej., Acabo de instalar un MOD que estaba preparado para ser instalado en Inglés y en Aleman. Claro está que si tu mandas a EM a buscar una frase en alemán en un .tpl que no contiene ni dos letras en alemán EM da un error. Simplificando un poco lo que el MOD manda a buscar conseguí que EM hizo una instalación límpia. Aunque después tuve que cambiar alguna palabra de inglés a español en el spanish_lang_main.php pero todo esto no es culpa de EM sino de un autor que no prepara bien su MOD.

Bueno,

Perdóname mi pequeño comentario pero no podía no decirlo ya que aprecio cada vez más el EasyMod. :wink:

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Yo tambien me emocioné con EM y despues nada de nada. Mejor a mano y enterarte de lo que vas haciendo y paso a paso para no tener ningun problema...

Vamos, es un consejo.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Quecomo
Invitado

Re: Respuesta: Pekeña Duda De EasyMod

Mensaje por Quecomo »

@cporty

¿Que pasó, porque dices eso, te daba problemas?

¿Que problemas?

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Bueno, instale un par de MODs y todos ellos daban algun problema o no quedaba como queria o como debia de quedar. Mas en concreto me pasó con un MOD de cumpleaños que la tabla no la creó bien y al final fué mejor hacerlo a mano...

Es solo una recomendación.

Además, hay muy pocos MODs que pongan explicitamente que valen para EM, yo no me fio...
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Quecomo
Invitado

Mensaje por Quecomo »

Aunque no pone que el MOD es compatible con EM todos lo son.

Lo que pasa es que ocurren incidencias en que hay que saber intervenir para "ayudar" a EM a hacer su trabajo bien.

La ayuda consiste muchas veces en una simplificación de lo que EM debe de FIND.

Yo por mi estoy viendo que usando el EM no estoy todo el tiempo buscando/cortando/pegando sino que estoy "supervisando" ese proceso. De este modo me ahorro por un lado mucho trabajo de chino y por otro lado estoy aprendiendo mucho sobre qué es lo que están haciendo los autores de los MODs para hacerlos funcionar.

Si no surgen cosas gordas instalo una buena cantidad de MODs en muy poco tiempo con EM. Y cada vez me es más fácil solucionar los errores que ocurren en el proceso de instalación.

Me parece que justamente el MOD de cumpleaños es uno que da problemas gordas cuando se intenta instalar con EM. Pero hay tantos otros que no dan problema ninguno.

Una cosa que si hago es que trabajo en un foro en local para así poder asegurarme de que todo se instala bien y de que todo está bien antes de ir usándolo en el foro real.

Yo de ti lo intentaría otra vez con el EM, no dejes que unas complicaciones te desanimen, intenta aprender de los problemas/errores y anvanzarás. O no, claro está, si estás más cómodo instalando tus MODs a mano sigues tranquilamente así.

Un saludo.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Me parece genial que el EM te vaya bien, Quecomo ;)
A fin de cuentas, estás supervisando el proceso y corrigiendo sus errores.
Yo lo único que anotaba es que, para hacer eso con el EM, prefiero hacerlo todo yo desde el principio jejeje
Además, haciéndolo yo puedo ir marcando en los archivos modificados las líneas eliminadas o modificadas. De hecho, no las elimino: las comento y ya está; así, ante nuevos MODs que puedan tocar ese archivo, sé su "historial" y por qué puedo no encontrar ciertos códigos.
Pero, vaya, lo dicho: que al que le vaya bien Easy Mod adelante con él. De hecho, ene sta web se ofrece su descarga y se le ha traducido.

Muy interesantes todos estos comentarios ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KEICHI
Observador/a

Mensaje por KEICHI »

no si EM ayuda muchisimo, lo k pasa es k aveces tambien se pierde, no es una aplikacion 1000% segura, solo es kuestion de reparar los pekeños fallos k de (muy minimos) pero klaro... ahi k saber a k le mueves, yo akabo de fregar la DB :jaja: :ops pero de los errores se aprende 8)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

El EM ayuda sí, pero muchos casos son la que los mods no se instalan bien por cualquier causa rara.
Yo usaba EM cuando no sabia nada de esto, y instale varios mods con el, pero luego lo pensé y preferí instalarlos a mano, es más conveniente que usar un instalador.
El tiempo que lleve no importa, la cuestión es que se instale bien y funcionen, ya que muchas veces con EM no ocurre eso.
Para mi siempre ha sido mejor lo manual que lo automático.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”