Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

eduardor2k
Observador/a

Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

Mensaje por eduardor2k »

Hola.
Hoy he actualizado el foro de la version 2.0.12 a 2.0.21 sin ningún problema, lo único que he conservado fue el template que lo copia al nuevo foro.

Varios usuarios de mi foro se han quejado de que una vez que se han identificado pueden navegar por el foro sin problemas, pero cuando escriben un mensaje y hacen clic en enviar, este les envia a la ventana que les pide su usuario y contraseña.

A uno que les sucede usa IE, pero yo en IE 6 y Firefox no he tenido ningún problema.

¿Alguién sabe la causa del problema?

Mis datos.
URL: http://www.mundosmallville.com
Plantilla(s) usada(s): RTRed
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago, godaddy.com

Saludos, Eduardo
Última edición por eduardor2k el 03 Oct 2006, 23:51, editado 1 vez en total.

cubano
Observador/a

Respuesta: Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

Mensaje por cubano »

:banned mmm No Hay Soporte tienes que leer las Normas primero y despues postiar.. asi no hay soporte. utiliza el search tambien..

EDITOO: He mirado tu foro y no se pero no veo en ningun lado mensaje copyright de phpBB??? donde esta?? yo no se si eso sera phpBB poruqe no tiene el copyright..
Última edición por cubano el 03 Oct 2006, 23:59, editado 2 veces en total.
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

eduardor2k
Observador/a

Mensaje por eduardor2k »

Hola.
Justo había leido lo de soporte pero no me diste tiempo a editar mi post, vas a ver que el tuyo el mio se llevan 1 min.

Ahora espero que con todos esos datos podais echarme una mano.

Saludos, Eduardo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Yo diría que es problema de sus cookies tal vez, diles que las borren e intenten loguearse de nuevo (no se como borrar cookies en IExplorer, en opciones o herramientas, algo por el estilo) o intenta con el MOD Auto Cookies MOD (está en esta web).

cubano
Observador/a

Mensaje por cubano »

las cookies en IEExplorer es.. click TOOLS>>Ir a INTERNET OPTIONS>> Ahi aparece Delete cookies y files.. click en Delete.. y yaa
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.
Imagen

eduardor2k
Observador/a

Re: Respuesta: Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

Mensaje por eduardor2k »

Yo diría que es problema de sus cookies tal vez, diles que las borren e intenten loguearse de nuevo (no se como borrar cookies en IExplorer, en opciones o herramientas, algo por el estilo) o intenta con el MOD Auto Cookies MOD (está en esta web). Voy ha ver si se solcuiona de la manera que tu dices, pero respecto al mod voy a intentar no instalarlo ya que quiero dejar el foro lo más 'stock' que pueda.
las cookies en IEExplorer es.. click TOOLS>>Ir a INTERNET OPTIONS>> Ahi aparece Delete cookies y files.. click en Delete.. y yaa un usuario le deji que lo hiciero, pero creo que no me ha hecho mucho caso voy ha ver....
EDITOO: He mirado tu foro y no se pero no veo en ningun lado mensaje copyright de phpBB??? donde esta?? yo no se si eso sera phpBB poruqe no tiene el copyright.. Hola.
Realmente no tengo ni idea, si alguién me dice cómo restaurarlo lo hago sin problemas aunque creo que gracias a eso, no me han hackeado ni llenado el foro de spam, porque tenía 4 foros más con el copyright y a todos ellos les tuve que poner algún mod.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos, Eduardo

eduardor2k
Observador/a

Mensaje por eduardor2k »

Hola.
He hablado con los usuarios que estan teniendo ese problema y con IE y firefox les pasa lo mismo.

Desconozco las causas del problema, ya que a mi me funciona perfectamente.

PD: No he usado la opcion editar, para resaltar el tema.

Saludos, Eduardo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno, yo no pude comprobar lo del copyright pues no me va su web, gracias cubano por el dato.
Si algun moderador comprueba que es así (que no hay copyright) que cierre el tema y de aviso donde corresponde por favor, de momento dejo el tema abierto pues como digo no puedo corroborarlo aun.

eduardor2k has dicho que al parecer no tienes copyright, reponlo si quieres que te ayudemos, en el enlace de nuestra firma se explica, y se edita en overall_footer.tpl

cubano
Observador/a

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

Mensaje por cubano »

Bueno.. tal vez ese systema no tiene el copyright solamente hay que preguntar que SYSTEMA ES ESEE?? que tipo de WEB y foro es esoo.. o de donde lo bajoo.. :arrow:
Imagen

eduardor2k
Observador/a

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Error: Pide Conectarse Aún Estando

Mensaje por eduardor2k »

eduardor2k has dicho que al parecer no tienes copyright, reponlo si quieres que te ayudemos, en el enlace de nuestra firma se explica, y se edita en overall_footer.tpl El puesto el copyright, bueno solamente es un "Powered by PhpBB" y un enlace al sitio phpbb.com.
Bueno.. tal vez ese systema no tiene el copyright solamente hay que preguntar que SYSTEMA ES ESEE?? que tipo de WEB y foro es esoo.. o de donde lo bajoo.. :arrow: Hola.
Es un foro phpbb común, con páginas que usan el sistema de usuarios de phpbb, lo demás lo he programado yo.

PD: Espero que ahora podais ayudarme y doy gracias a que mitch no pudiera acceder al foro :roll:

ACTUALIZADO:
Acabo de leer el tema de copyright PhpBB y solo quiero decir que mis otros foros, siempre han tenido el copyright, lo que pasa es que al instalar este tema ya por defecto estaba eliminado en el.

Mi culpa por no haberlo restaurado.

Saludos, Eduardo

cubano
Observador/a

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado

Mensaje por cubano »

Problema del copyright arregladoo.. ahora mismo le aviso a mitch para que lo re habra..,, so averiguare sobre tu problema.. :arrow:
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ok, copyright solucionado.

Insisto en que hagas lo de Auto Cookies MOD, este NO modifica ningun archivo, solo configura de forma correcta las cookies del Foro, subes un archivo a la carpeta install, lo ejecutas y luego borras, asi de sencillo. Prueba eso y luego nos comentas.

Y si luego de eso sigues con problemas, coloca un User y Password de prueba, para que podamos entrar al foro y comprobar por nosotros mismos el problema.

cubano
Observador/a

Mensaje por cubano »

aa intenta tambien borrar el cache del foro.. :arrow:
Imagen

eduardor2k
Observador/a

Mensaje por eduardor2k »

Hola.

Antes que nada....¿que es el cache del foro?, si te refieres a la carpeta cache que hay en phpbb2, siempre está vacía.

Ya he usado el mod de cookies, la primera vez que lo use no me guardaba la sesión si subía al índice raiz, entonces tuve que instalarlo otra vez y modificar un par de opciones para que no saliera de la sesión si subía a páginas que estaban por encima de la carpeta de phpbb2.

Ya os comentaré si algunos usuarios siguen teniendo problemas.

Saludos, Eduardo

eduardor2k
Observador/a

Mensaje por eduardor2k »

Hola a todos.
El problema parece ser que sigue persistiendo, le he hecho probar el foro con Firefox y con IE (borrando las cookies y cambiando los permisos) y nada, al momentod e mandar el mensaje, les pide identificarse.

PD: Alguién tiene algúna idea.

Os dejo este usuario, para que probeis.
usuario: PROBLEMA RESUELTO
pass: PROBLEMA RESUELTO

Otra cosa más, no me sale lo de "ir al panel de administración" en el pie de página, alguién sabe cómo restaurarlo.

Saludos, Eduardo
Última edición por eduardor2k el 05 Oct 2006, 02:48, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”