Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuevo Problema Con Foros Y Categorias

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ghinthalas
Usuario/a

Nuevo Problema Con Foros Y Categorias

Mensaje por ghinthalas »

URL: www.dragoneserrantes.net
Plantilla(s) usuada(s): igstation
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago

Esta es la segunda vez que me pasa, antes me paso algo parezido pero borrando el archivo que estaba mal en la base de datos lo solucione. El problema es el siguiente:

Puse este codigo en la descricpion de un foro nuevo que titulo Hora, este es el codigo que puse:

Código: Seleccionar todo

<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj = new Object;obj.clockfile = "5005-Green.swf";obj.TimeZone = "NZT";obj.width = 180;obj.height = 60;obj.TimeFormat = "hhmmssTT";obj.wmode = "transparent";showClock(obj);</script>

No me gusto como quedo, asi que borre el area y la categoria que havia echo para alojar ese codigo, al volver al indice me encuetro con que de todas las areas y categorias que tenia creado solo me salia uno, y encima en el panel de administracion no me deja ni crear categorias ni foros. Imagen: http://i74.photobucket.com/albums/i258/ ... fallo2.jpg
Mire la Base de datos aver si se avian borrado los foros y categorias, pero estavan alli, ¿alguien sabe por que me pasa esto? :(

En el caso de que esto no tuviera solucion, me gustaria saber si hay alguna manera de por lo menos trasladar mis usuarios registrado a otro foro que cree posteriormente.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Nuevo Problema Con Foros Y Categorias

Mensaje por mitch »

Yo ingresaría a la BD, y cambiaría el texto de las descripciones de todos los foros, lo dejaría en texto simple (sin html). Luego ingresaría al ACP y miraría si mejora el asunto. Tal vez es porque usas en exceso código html y javascript en cada descripción y eso termina afectando su carga en el ACP... es una idea...

Comprueba eso, que en la BD, examinando la tabla phpbb_forums, tengas todas las descripciones en texto simple, y luego intenta.

ghinthalas
Usuario/a

Respuesta: Nuevo Problema Con Foros Y Categorias

Mensaje por ghinthalas »

gracias, lo e solucionado :D , menos mal que estais vosotros sino no se que hueviera echo XD.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”