Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Common.php
Error Common.php
el cual me esta generando un error en la carga que dice
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1033 Incorrect information in file: './atemocco_p_bb1/phpbb_config.frm'
SELECT * FROM phpbb_config
____
ESTE ES EL CODIGO FUENTE DEL COMMON.PHP
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite_sblue
Version de phpBB: phpBB (v2.0.20)
Servidor: pago - epowerweb
MODs instalados:
- MOD Version: 1.0.0
No se PHP como puedo arreglarlo???
Gracias
Dell
Respuesta: Ayuda Urgente

1. No hay Soporte.. Tienes que escribir mas detalles.. lee las Normas
2. Ayuda Urgente No es un Asunto, tienes que darnos inormacion para poder ayudarte asi.. NO HAY SOPORTE
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.

Tengo un hosting y dominio com.co con epowerweb el servicio de PHPbb lo utilizo por el hosting la versión es la básica
URL: (www.atemoc.com)
Plantilla(s) usuada(s): (Básica)
MODs instalados: (Básicos)
Version de phpBB: (Básica)
Servidor: (Pago con epowerweb)
Dirección del foro es www.atemoc.com/foro
MODs instalados: (Básicos)
Version de phpBB: (Básica) [/quoteicy]
Eso no son datos, lo siento. Si deseas un soporte correcto deberias darnos esos datos porque el archivo phpbb_config.frm no me suena asi k necesitamos TODOS lod¡s datos de soporte que sean posibles, además de que pongas un titulo al tema coherente, como dice cubano.
Salu2
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

a ver nuevamente
PHPBB - usuario: demo - pass: demo
--------
URL: http://atemoc.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite_sblue
Version de phpBB: phpBB (v2.0.20)
Servidor: pago - epowerweb
MODs instalados:
- Mod Version: 1.0.0
error:
phpBB : Critical Error
Could not query config information
DEBUG MODE
SQL Error : 1033 Incorrect information in file: './atemocco_p_bb1/phpbb_config.frm'
SELECT * FROM phpbb_config
Line : 214
File : common.php
Espero que ahora si sea suficiente
Habría que revisar el archivo que lo llama... Ponnos en pastebin el archivo common.php (si mal no recuerdo está en la carpeta includes.... o si no en la raiz...)
Salu2
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Respuesta: Error Common.php
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Respuesta: Error Common.php
Como hago este procedimiento.
Prueba un ANALIZE y REPAIR de la tabla phpbb_config
Gracias