Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Sesion De Admin
-
Problema Con Sesion De Admin
URL: www.dragoneserrantes.net
Plantilla(s) usuada(s): igstation
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago
Bueno este problema surgio a raiz de instalar un portal nunke y cambiar el foro de www.dragoneserrantes.net a www.dragoneserrantes.net/foro, total que alfinal no me gusto el portal y lo deje todo como estaba.
Pero me surgio un fallo, en la sesion del admin cuando me logeo me sale esta pagina: http://i74.photobucket.com/albums/i258/ ... blema2.jpg , cunado vuelvo hacia atras y actualizo aparezco ya logeado, no es un gran problema pero me resulta molesto a la hora de logerame.
Investige un poco en phpadmin y encontre esto en el apartado phpbb_sessions : http://i74.photobucket.com/albums/i258/ ... oblema.jpg
Creo que hay esta el problema, ¿que deveria hacer?
Plantilla(s) usuada(s): igstation
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago
Bueno este problema surgio a raiz de instalar un portal nunke y cambiar el foro de www.dragoneserrantes.net a www.dragoneserrantes.net/foro, total que alfinal no me gusto el portal y lo deje todo como estaba.
Pero me surgio un fallo, en la sesion del admin cuando me logeo me sale esta pagina: http://i74.photobucket.com/albums/i258/ ... blema2.jpg , cunado vuelvo hacia atras y actualizo aparezco ya logeado, no es un gran problema pero me resulta molesto a la hora de logerame.
Investige un poco en phpadmin y encontre esto en el apartado phpbb_sessions : http://i74.photobucket.com/albums/i258/ ... oblema.jpg
Creo que hay esta el problema, ¿que deveria hacer?
Respuesta: Problema Con Sesion De Admin
No creo que el problema esté en la tabla phpbb_sessions...
Estaría bien que creases un usuario de pruebas (y que nos pongas sus datos) para probar a ver dónde está el error
Antes de nada revisa si los valores server_name y script_path de la tamla phpbb_config (entra por el phpMyAdmin
) tengan los valores correctos (www.dragoneserrantes.net para server_name y / para script_path).
Puede que ese sea el error pero hay más posibilidades...
Salu2
Estaría bien que creases un usuario de pruebas (y que nos pongas sus datos) para probar a ver dónde está el error
Antes de nada revisa si los valores server_name y script_path de la tamla phpbb_config (entra por el phpMyAdmin

Puede que ese sea el error pero hay más posibilidades...
Salu2

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
-
no, eso ya lo mire y esta bien 

Revisa en las FAQ de phpbb cuyo enlace esta en nuestras firmas, sobre el error 404 ingresando al ACP
-
gracias, ya lo solucione