Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Funciona Bien El Multivote_mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
xiquixula
Usuario/a

No Me Funciona Bien El Multivote_mod

Mensaje por xiquixula »

URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): MorpheusXpurple
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago

Este es el ultimo mod que necesito para el foro. Esta claro q algo no he hecho bien, pero no se el que. Me deja votar pero no me contabiliza el voto. Y no me deja votar mas de una vez por encuesta.

Me podeis echar un cable???

Otra cosa, no esta la traduccion en español. Aunque esto ya mirare de cambiarlo y traducirlo

Gracias de nuevo
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: No Me Funciona Bien El Multivote_mod

Mensaje por mitch »

Que quieres que te diga, vuelve a repasar la instalacion de cada archivo, en especial los .PHP, cuidado con los AFTER y los BEFORE, y procura subirlos bien via FTP, que no falte ninguno.. :/

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Mitch ya lo he repasado. Yo lo veo todo bien, pero no entiendo pq me falla. Lo volvi a poner todo igual q lo tenia antes de instalarlo y volvi a empezar. No se, no entiendo q leches me fallaaaaaaaaa.

Cree las tablas q me pedian. Todo ok. Y luego fui a modificar los archivos q pone en el *.txt, vamos lo de siempre.

Alguna idea?? Volvere a repasarlo.

Una cosa, con q editais los archivos??? Yo lo hago con el cuteftp pero se me cuelga mucho. Alguna otra opcion q me sea mas facilita????
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Por ahi dicen que EditPlus es bueno, no lo he usado, yo me acostumbré al bloc de notas pero es por la práctica, no sabría recomendarte la verdad, pero cualquier editor de texto plano sirve... lo que no sirven son editores web por ejemplo, pues esos agregan códigos de mas muchas veces.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Creo q, como siempre, el problema lo tengo al cambiar los archivos de la template. Creo que el q esta mal debe ser este codigo, pq lo demas esta todo bien, lo he comprobado 4 veces ya. Le podeis echar un vistazo??

http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=14

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

xiquixula, pero de donde lo descargaste? para no estar confundiendonos de MOD, y asi bajar el install y ver lo que hiciste en ese archivo (ah y deja en pastebin el código del archivo sin editar, para poder comparar).

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Tranki, Mitch, ya me he cansado del tema de las encuestas. Pq veo q lo q se puede hacer es elegir mas de una opcion, pero lo q yo buscaba era poder votar hoy por una respuesta, y otro dia poder votar por otra respuesta. Y veo q eso no lo hace, simplemente en el mismo momento de votar te deja elegir mas de 1 opcion. Siento las molestias causadas. Y al mismo tiempo, sabeis si hay algun mod que hago lo que pido????????

Perdonaaaaaa Mitch si te echo perder el tiempo, perdonaaaaaaaaaaa :ops :ops :ops

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

xiquixula, en el foro de mods en castellano hay un mod que le da un toque bastante interesante al sistema de votos, pero es bastante el trabajo que hay que hacer para instalarlo (al menos para quien no se ha acostumbrado a instalar mods). Miralo, tal vez sirva para eso, no lo he probado instalarlo, pero si lo he visto en linea en la pagina del autor y esta muy bueno el mod... miralo, ve la descripcion, ingresa a la web del autor, haber si te sirve.

Marco el tema como solucionado de momento, pues dicen que lograste hacer funcionar el mod pero que no era lo que esperabas.

PD: A todo esto, como lograste hacerlo funcionar?

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

La verdad es q no lo se, supongo q le di com mi varita magica, jejejejeje, o sease cambie algunas lineas q no tenia muy claras, en la template por supuesto!!!!. Y simplemente me funcionaba, aunque no me contabilizaba las respuestas, se me quedaba como blokeada la encuesta. Y al fin lo borre todo. Ya vi el mod q me comentas pero dado mi grado de experiencia, jejejeje. Bueno, es un reto que tengo pendiente. Intentarlo seguro q lo intento, jejje

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”