Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En El Codigo Instalando CTracker 5.0.3

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Magunos
Observador/a

Error En El Codigo Instalando CTracker 5.0.3

Mensaje por Magunos »

Hola a todos, primero y si bien me acabo de registrar, hace rato que recorro este foro y por demas decir esta que estoy superagradecido por toda las ganas que le ponen y con la profesionalidad que responden siempre a las preguntas

Bueno a mi cuestion:

Mi foro con direccion http://manijas.ma.funpic.de/phpBB2, no hay nada escrito casi por que lo estoy usando para pruebas, tiene instalado el XS MOD 2.3.1 y el style morpheus, nada mas, estoy en un servidor gratuito q es aleman, www.funpic.de, es bastatne completo y da una buena mysql, ftp y todo.
En fin, intentando instalar la recientemente salida version del ctracker 5.0.3 dese cero, copie todos los archivos y luego de ejecutar con exito el install.PHP y de haberlo borrado me puse a modificar el common.PHP con las lineas

Código: Seleccionar todo

// CrackerTracker v5.x 
include($phpbb_root_path . 'ctracker/engines/ct_security.' . $phpEx);
y

Código: Seleccionar todo

// CrackerTracker v5.x 
include($phpbb_root_path . 'ctracker/engines/ct_varsetter.' . $phpEx); 
include($phpbb_root_path . 'ctracker/engines/ct_ipblocker.' . $phpEx);

cuando guardo la edicion del archivo desde el editor del MOD me aparece este mensaje:

message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.PHP?

si alguien puede ver cual es el error, confio que debe ser por un error en el codigo ya que no es muy grande mi historial en PHP, pero yo no eh echo mas que los cambios pedidos por cback
saludos y desde ya muchas gracias!!

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Error En El Codigo Instalando CTracker 5.0.3

Mensaje por Zuker »

Bienvenido Magunos,

Capaz alguno de estos temas te sirven.

http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t5323.html
http://www.phpbb-es.com/foro/problema-d ... t6278.html
http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t5939.html

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Magunos
Observador/a

Mensaje por Magunos »

gracias zuker!!
el problema lo solucione instalando el mod q me indicaba mejor en q linea era el problema y resulto q habai un error en la 60

saludos y gracias!
Última edición por Magunos el 28 Oct 2006, 00:06, editado 1 vez en total.

esnola
Avanzado/a

Mensaje por esnola »

¿Alguien me puede explicar esto?

[quote]cuando guardo la edicion del archivo desde el editor del MOD me aparece este mensaje:[/quoteicy]

¿Que editor del mod es ese?
Yo utizo PHP Expert Editor, ¿pero cual es el editor que te da mensajes de error cuando guardas?
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Magunos
Observador/a

Re: Respuesta: Error En El Codigo Instalando CTracker 5.0.3

Mensaje por Magunos »

¿Alguien me puede explicar esto?

[quote]cuando guardo la edicion del archivo desde el editor del MOD me aparece este mensaje: ¿Que editor del mod es ese?
Yo utizo PHP Expert Editor, ¿pero cual es el editor que te da mensajes de error cuando guardas?[/quoteicy]

buenjo anterior mente erespondi este mensaje por al parecer se produjo un problema de envio por q veo q no llego

te comento, yo tengo el xs 085 instalado en mi foro, en el ACP de este mod hay una edicion para editar plantillas de los estilos, pero se puede utilizar para editar todos los archivos php, y cuando se guarda el cambio ahi nomas da el error que se produjo.

saludos y espero haber podido aclararo tu duda.

ps: denlo como solucionado q ya lo resolvi cmo dije antes, muchas gracias

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Será phpBB XS 058 y no 85 :P
Y el editor que se refiere es al eXtreme Styles.
Lo marco solucionado.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”