Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
invi
Ex Staff
Género:

Varios MOD

Mensaje por invi »

Buenas Noches,

Lo primero de todo:

url: www.e-invip.com/foro
plantilla: subsilver modificado
version: 2.0.21
mods instalados: autogroup, color group, Links MOD, Advanced BBcode Box, Shoutbox.
Servidor: Pago

Bueno pues a ver, tengo varias dudas, las cuales no me queda remedio que preguntar, ya que he estado buscando pero no doy con ellos.

En primer lugar, estoy montando un phpBB a mi gusto, ya que el XS me ha llegado a cansar por la cantidad de cosas que tiene y que no uso y que por otra parte ralentiza bastante una web, asi que volví a mis inicios del phpBB.

No se el nombre de dichos mods, y se que los hay, porque los lleva el XS, son los siguientes:

El que amplia las opciones del perfil y firma (creo que este si se cual es.. que añade un panel de control)
El que también amplia las opciones de "quien está conectado" que dice el navegador que usa el usuario, la IP y tal (más que nada para controlar los accesos a mi foro).

Y por ultimo una duda:

Tengo instalado el Auto Group, el mod parece que funciona bien, pero también me he dado cuenta de que los usuarios no se añaden correctamente al grupo de usuarios cuandos se registran, ni tampoco se ponen el color automaticamente una vez registrados, lo cual pensé si había que ampliarle las opciones al autogroup, y ese es con el mod del auto_join_group que encontré por aqui, por ello antes de hacer nada decidí postearlo.

Bueno, nada más, un saludo equipo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Morph
Ex Staff
Género:

Respuesta: Varios MOD

Mensaje por Morph »

invi, El de las firmas ya lo tienes el del panel de control del usuario es user_cp_organize_105 Saludos

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Ok, Gracias Morph.
Ya solo me falta saber el del que amplia las opciones de "quien está conectado" y la otra duda...

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Lo de las estadisticas, busque en los hacks de phpbbxs y encontre esto

Statistics 2.0.15 Acyd Burn (Meik Sievertsen ) The Statistics Mod is a complete statistics core for your phpBB 2 board. http://www.opentools.de

Pero opentools cerro recientemente,asi que habra que buscarlo en otro lado
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

El de las estadisticas no me interesa, solo necesito el que amplia las opciones de quien está conectado.
Aunque si es ese el que las amplia pues habrá que buscarlo si xD

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

no, te dije cualquiera invi. Pense que era ese pero no es
En los hacks/mods de xs no lo encontre :(
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Da igual zuker, no te preocupes, bastante has echo mirando cual puede ser..
Ya lo buscaré o si no a ver si sabe mitch o alguno..

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Creo que no es el sitio, pero donde te has descargado el Links MOD?

Me puedes poner el link?

Gracias de antemano.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

cporty deberias abrir un tema nuevo.. pero bueno por esta vez pasa.. http://www.phpbb2.de/dload.php?action=file&file_id=361 ahi lo tienes ;)

cporty
Miembro

Re: Respuesta: Varios MOD

Mensaje por cporty »

cporty deberias abrir un tema nuevo.. pero bueno por esta vez pasa.. http://www.phpbb2.de/dload.php?action=file&file_id=361 ahi lo tienes ;) Muchísimas gracias, es que como el titulo del tema es varios MODs, tampoco lo veia tan mal.

Un saludo!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”