Hola!
Hace poco instalé un foro phpBB. La plantilla es la subSilver y cual fué mi sorpresa que no deja subir imagenes del disco duro. Es decir, solamente deja añadir imagenes que estén en la red. Es decir, igual que este foro, que me deja escribir un tema pero no me deja subir imagenes de mi disco duro. Yo si quiero que los usuarios de mi foro puedan subir imagenes de sus discos al foro.
¿es fallo mio, que no he habilitado alguna opción o algo así o es un problema de plantilla que por defecto no deja subir imagenes del disco duro? si es este último caso os estaría muy agradecido que me dijeseis alguna plantilla que deje subir imagenes.
Muchas gracias y un saludo!
URL: www.marihuanero.com/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: Aun no sé lo que son los Mods, si alguien me lo explica le estaría muy agradecido
Version de phpBB: 2.0.2.1
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: ***
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: ***
Siento el error de hayer (Zuker,Invi)
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Qué Debo Hacer Para Poder Subir Imagenes Del Disco Duro?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: ¿Qué Debo Hacer Para Poder Subir Imagenes Del Dis
Un MOD es exactamente lo que necesitas ya que phpBB no trae esa opcion consigo.
Creo que aplicarle esta modificacion a tu phpBB no le iria nada mal para lo k kieres:
http://www.phpbbhacks.com/download/5782
Prueba a ver si es eso lo que kieres y no olvides hacer backups.
Salu2
Muevo el tema al foro de MODs
Creo que aplicarle esta modificacion a tu phpBB no le iria nada mal para lo k kieres:
http://www.phpbbhacks.com/download/5782
Prueba a ver si es eso lo que kieres y no olvides hacer backups.
Salu2

Muevo el tema al foro de MODs
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph