Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Baner Publicidad
-
Baner Publicidad
Buenas me gustaria saber que codigo o que se mete en los templates de esta web para que la publi solo salga un vez y no debajo de cada mensaje, xq yo en la mia lo tngo puesto pero sale debajo de cada mensaje y claro al 3 mensaje deja de apararecer como seguridad de la empresa con la q lo tngo contratado, pero claro me aparece como aki sponsor y no el baner, como puedo limitar ese numero debajo de cada mensaje para q sea a 3 es decir q salga debajo de los 3 primeros mensajes y luego ya nada
no tengo ningun mod y mi web es www.chichobarri.com
entrar en la seccion general de clan cb q no necesitareistro y abrir un mensaje, vereis q aparece el mensaje despues la imagen enlazada a esta web de sponssor ( que si no puedo ponerla me lo decis q pongo otra :S ) y luego el baner asi en 3 mensajes y luego ya el baner no aparece por seguridad de la empresa con la q trabajo de publicidad, como puedo hacr para q ahi debajo ya no apareza esa fila de las tablas como haceis aki q solo aparece una vez??
no tengo ningun mod y mi web es www.chichobarri.com
entrar en la seccion general de clan cb q no necesitareistro y abrir un mensaje, vereis q aparece el mensaje despues la imagen enlazada a esta web de sponssor ( que si no puedo ponerla me lo decis q pongo otra :S ) y luego el baner asi en 3 mensajes y luego ya el baner no aparece por seguridad de la empresa con la q trabajo de publicidad, como puedo hacr para q ahi debajo ya no apareza esa fila de las tablas como haceis aki q solo aparece una vez??
-
Respuesta: Baner Publicidad
Off Topic:
1º Yo no sé cuántas veces hemos avisado ya de que se pide la URL del foro, no de la web.
Chichobarri, tres clics para llegar a tu foro. ¿Tanto cuesta poner http://www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php ?
Chichobarri, tres clics para llegar a tu foro. ¿Tanto cuesta poner http://www.chichobarri.com/acesorios/foro/index.php ?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Esto se logra gracias al Inline Banner AD, un MOD que encontrarás en esta web, lo instalas y desde el ACP se puede configurar cada cuantos mensajes quieres que aparezca la publi, o si quieres que aparezca una sola vez por página y ya.
PD: Y si, por favor pon la URL DIRECTA a tu foro en los datos de soporte cuando consultes, sino no te seguiremos ayudando.
PD: Y si, por favor pon la URL DIRECTA a tu foro en los datos de soporte cuando consultes, sino no te seguiremos ayudando.
-
buenas haber ya tngo los archivos en mi pc me viene 3 tpl q me imagino q iran en la carpeta de templates
dos php q no se donde los tngo q meter
y un archivo .mod que tampoco se donde meterlo,
tngo q modificar algo??? de los php o algo??
dos php q no se donde los tngo q meter
y un archivo .mod que tampoco se donde meterlo,
tngo q modificar algo??? de los php o algo??
chichobarri, el .mod es la instalación del MOD, abrelo con bloc de notas u otro editor de texto plano, ese archivo te dirá que hacer, que subir, y que modificar (guarda respaldos de los archivos antes de modificarlos).
Y si no sabes lo que significan todas esas instrucciones del .mod, en el foro de guías hay un tema que enseña como instalar MODs.
Y si no sabes lo que significan todas esas instrucciones del .mod, en el foro de guías hay un tema que enseña como instalar MODs.
-
vale ya me funciona muxa gracias