Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Abrir Un ForumTema Solucionado
Error Al Abrir Un Forum Tema Solucionado
Buenas noches todos.
A ver si me pueden ayudar en este otro error:
1- Instalé un nuevo forum y funciono perfectamente
2- Despues que le subi un backup que tenia de otro sitio que cerre, ahora cuando trato de entrar al forum, me dá el siguiente error:
---------------------------------------------
phpBB : Critical Error
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'session_admin' in 'field list'
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('b72077f58a36214c46ef8e57a20f6b04', -1, 1163306630, 1163306630, 'be249454', 0, 0, 0)
Line : 187
File : sessions.php
----------------------------------------------
Este error aparece tan pronto traas de entrar al forum. Puede verse en www.orixas.com/foro
Ese backup fue hecho, hace mas de 3 años, y ese site donde estaba, eran otros servidores claro.
A ver si me pueden ayudar en este otro error:
1- Instalé un nuevo forum y funciono perfectamente
2- Despues que le subi un backup que tenia de otro sitio que cerre, ahora cuando trato de entrar al forum, me dá el siguiente error:
---------------------------------------------
phpBB : Critical Error
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'session_admin' in 'field list'
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('b72077f58a36214c46ef8e57a20f6b04', -1, 1163306630, 1163306630, 'be249454', 0, 0, 0)
Line : 187
File : sessions.php
----------------------------------------------
Este error aparece tan pronto traas de entrar al forum. Puede verse en www.orixas.com/foro
Ese backup fue hecho, hace mas de 3 años, y ese site donde estaba, eran otros servidores claro.
Última edición por Pombo el 12 Nov 2006, 15:06, editado 2 veces en total.
Respuesta: Ayuda
dos cosas
1.el titulo vreo que no es muy apropiado a tu pregunta
2. cuando te parece ese error al registrarse o identificarte
1.el titulo vreo que no es muy apropiado a tu pregunta
2. cuando te parece ese error al registrarse o identificarte
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

¿Cuales son los datos de Soporte? los del perfil? otro foro?
¿Por qué usar letras verdes si no se pueden leer bien? (tendría que ir a buscar mis gafas)
¿Por qué el titulo AYUDA y no otro mejor?
Cambia todas esas cosas, luego te ayudaremos, antes no.
¿Por qué usar letras verdes si no se pueden leer bien? (tendría que ir a buscar mis gafas)
¿Por qué el titulo AYUDA y no otro mejor?
Cambia todas esas cosas, luego te ayudaremos, antes no.
A ver, ya no es el primero, ya será el tropecientos mil usuario que hace lo mismo, no useis el color verde sobre blanco que es molesto para la vista, y la gente tiene que forzar la vista para verlo, usar el color default (negro) que para algo está ó al menos usar otro color oscuro no colores claros..
En cuanto al problema primero responde a lo de mitch y luego hay soporte, y por supuesto cambia el titulo del tema ese no especifica nada.
En cuanto al problema primero responde a lo de mitch y luego hay soporte, y por supuesto cambia el titulo del tema ese no especifica nada.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Respuesta: Error Al Abrir Un Forum
Oh, disculpe, no es mi intencion que se moleste.
Lo del color era apenas para diferenciar el error que está dando el problema, del resto del mensaje.
Ya está arreglado... Creo.
Entienda tambien que si uno pregunta algo, es porque no sabe, entonces eso da lugar a que uno no especifique bien los problemas, es que en realidad muchas veces uno no sabe siquiera a que se refieren cuando por ejemplo piden:
"¿Cuales son los datos de Soporte? los del perfil?"
Es apenas ahora que ando en esto de instalar un forum de estos. Antiguamente siempre me lo hacian los soportes tecnicos de los hostins donde habia estado, todo es nuevo para mi ahora.
Disculpen cualquier error
Juan carlos Pombo
Lo del color era apenas para diferenciar el error que está dando el problema, del resto del mensaje.
Ya está arreglado... Creo.
Entienda tambien que si uno pregunta algo, es porque no sabe, entonces eso da lugar a que uno no especifique bien los problemas, es que en realidad muchas veces uno no sabe siquiera a que se refieren cuando por ejemplo piden:
"¿Cuales son los datos de Soporte? los del perfil?"
Es apenas ahora que ando en esto de instalar un forum de estos. Antiguamente siempre me lo hacian los soportes tecnicos de los hostins donde habia estado, todo es nuevo para mi ahora.
Disculpen cualquier error
Juan carlos Pombo
Respuesta: Error Al Abrir Un Forum
El conflicto aparece cuando un usuario no sabe ni siquiera que esta haciendo, y por ende no puede responder o dar datos congruentes para que podamos dar una mejor solucion....
Fijate, seria como que yo vaya al medico y le diga:
Viktor: Señor doctor, me duele.
Doctor: Esta bien, ¿pero que le duele?
Viktor: No se, pero me duele.....
Doctor: Pero.... ¿se golpeo en algun lado?, ¿Tomo algo raro?, ¿Se emborracho ayer a la noche?, ¿Hace algun deporte de contacto?.... digame algo...
Viktor: Ni idea,.... solo se que me duele.....
Seria algo asi..... xD
He invariablemente solo se consigue una mala reaccion tanto de parte de los Admin/Mod como de los usuarios..
Asi que con paciencia, trata de comprobar ¿que version de foro tenias antes?, ¿cual tiene ahora?, etc, etc.
Sin esos datos es complicado dar una buena ayuda.
Saludos.
Fijate, seria como que yo vaya al medico y le diga:
Viktor: Señor doctor, me duele.
Doctor: Esta bien, ¿pero que le duele?
Viktor: No se, pero me duele.....
Doctor: Pero.... ¿se golpeo en algun lado?, ¿Tomo algo raro?, ¿Se emborracho ayer a la noche?, ¿Hace algun deporte de contacto?.... digame algo...
Viktor: Ni idea,.... solo se que me duele.....
Seria algo asi..... xD
He invariablemente solo se consigue una mala reaccion tanto de parte de los Admin/Mod como de los usuarios..
Asi que con paciencia, trata de comprobar ¿que version de foro tenias antes?, ¿cual tiene ahora?, etc, etc.
Sin esos datos es complicado dar una buena ayuda.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.