Decidido a instalarlo, y mirando en google, encontre aki la solucion, pero... y siguiendo los paso que me dais, no he conseguido instalarlo. en www.clan-sioux.com/TheCouncil me sale todo para instalarlo. Meto los siguientes datos:
Your Database Name: 1º meti la misma base de datos q el primer foro, pero al no funcioanr, cree otra y tpco funciono.
Database Username: en ambas probaturas meti el mismo q el de la primera base de datos.
Database Password: 1º meti el de la 1ª base de datos, y en el otro intento no sabia poner, puesto qla segunda bd no tiene contraseña

Prefix for tables in database: lo cambie por otro llamado magic_
Domain: pruebo poniendo www.clan-sopix.com/thecouncil 8aunque realmente no se si vale hacer eso)
el resto de datos los deje como vienen por defecto, y al darle a isntalar, me salen 2 tipos de erores distintos que son:
1º al clikear me pregunta q para que usuario estoy cambiando la contraseña, le doy a cancelar, y otras veces elijo a un amigo , y acto seguido, en ambas opciones me dice: phpBB : Critical Error. Could not connect to the database
2º me sale un error muy similar pero me indica la linea 301 creo recordar, ahroa no consigo q me salga ese error :S
Espero q podais ayduarme, y espero ahber dejado toda la inforacion necesaria
muchas gracias
Ramon Sanchez