Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un Segundo Foro En El Mismo Alojamiento

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Sioux_NES
Observador/a

Un Segundo Foro En El Mismo Alojamiento

Mensaje por Sioux_NES »

Hola, mi dominio es www.clan-sioux.com donde tengo un foro phpbb alojado. Queria crear un nuevo foro adicional, puesto q los contenidos no tienen nada q ver con el actual, para lo cual creé una carpeta en public_html, y subí alli el nuevo phpbb.
Decidido a instalarlo, y mirando en google, encontre aki la solucion, pero... y siguiendo los paso que me dais, no he conseguido instalarlo. en www.clan-sioux.com/TheCouncil me sale todo para instalarlo. Meto los siguientes datos:
Your Database Name: 1º meti la misma base de datos q el primer foro, pero al no funcioanr, cree otra y tpco funciono.
Database Username: en ambas probaturas meti el mismo q el de la primera base de datos.
Database Password: 1º meti el de la 1ª base de datos, y en el otro intento no sabia poner, puesto qla segunda bd no tiene contraseña :nolose:
Prefix for tables in database: lo cambie por otro llamado magic_
Domain: pruebo poniendo www.clan-sopix.com/thecouncil 8aunque realmente no se si vale hacer eso)

el resto de datos los deje como vienen por defecto, y al darle a isntalar, me salen 2 tipos de erores distintos que son:

1º al clikear me pregunta q para que usuario estoy cambiando la contraseña, le doy a cancelar, y otras veces elijo a un amigo , y acto seguido, en ambas opciones me dice: phpBB : Critical Error. Could not connect to the database

2º me sale un error muy similar pero me indica la linea 301 creo recordar, ahroa no consigo q me salga ese error :S

Espero q podais ayduarme, y espero ahber dejado toda la inforacion necesaria
muchas gracias

Ramon Sanchez

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Un Segundo Foro En El Mismo Alojamiento

Mensaje por SHARKILLO »

pon todos los datos de soporte que te falta el del hosting ya que algunos la capeta public_html es donde debes colocar todos lor archivos que quieras publicar en internet

haber puedes instalar un foro en un directorio o capeta y otro en otro directorio y si tienenes una base de datos pues pones lo s mismos datos en las dos excepto el prefijo que uno puedes poner phphbb_ y el otro phphbb2_

y si tienes dos base de datos pues un foro en una y el otro en otra

lo del error no me ha queadado muy claro
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Debes instalarlo como cualquier otro foro, solo que en un directorio diferente. Incluso puedes usar la misma base de datos, pero CAMBIA EL PREFIJO.
Recuerda que el dominio que se pone en el install, es del tipo www.tuweb.com, sin carpetas ni nada, creo ese es uno de los errores que tienes
Domain: pruebo poniendo www.clan-sopix.com/thecouncil 8aunque realmente no se si vale hacer eso)
[/quoteicy]
ese dominio deberia ser sin el /thecouncil

Espero con esto y lo dicho antes por SHARKILLO lo logres.

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

gracias pro vuestra ayuda, y ahor aviene dodne me echareis la bronca xD donde peudo mirar al contraseña de la base d edatos, lo digo poruq quizas yo receurde q sea una, y sea otra y por eso no me deja conectar.

y pueden tener 2 foros el mismo dominio?

es decir, cuando la gente escriba www.clan-sioux.com, cual de lso 2 foros saldra?

PD
metiendo lso datos como me habeis dicho, me sale ahora el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nes_NES'@'localhost' (using password: YES) in /home/nes/public_html/TheCouncil/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/nes/public_html/TheCouncil/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/nes/public_html/TheCouncil/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Un Segundo Foro En El Mismo Alojamiento

Mensaje por SuperNovato »

donde peudo mirar al contraseña de la base d edatos, lo digo poruq quizas yo receurde q sea una, y sea otra y por eso no me deja conectar.Pues depende ;)
Si la base de datos la creaste tú, fuiste tú el que pusiste la contraseña. Y no sé en qué parte de MySQL se podría mirar. Pero, en cualquier caso, puedes comprobar sie s la contraseña que tú recuerdas intentando entrar a esa base de datos.
Si la base de datos te la dio tu alojamiento, él te daría también la contraseña.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Sioux_NES
Observador/a

Mensaje por Sioux_NES »

bueno, yame esta funcionando, ahora a tunearlo, a ponerle el portal, y algun mod, muchas gracias por todo ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”