Tengo un problema. Es el siguiente: instale un theme, pero tenia algo en el codigo mal, ya que no se instalo del todo correctamente, pero si que me aparecia en la lista para poder probarlo...le di a cambiar el estilo y lo puse...y desde entonces empezo mi problema.
Directamente me puso Critical Error en la pagina, empece a cambiar carpetas por las originales...pero no consegui nada. Total que anoche ya cansado de tanto Error, decidi borrar todo y ponerme a instalar de nuevo el Foro.
Cual es mi sorpresa, que incluso teniendo todo borrado, y copiado de nuevo, incluso la base de datos tambien, ahora me pone cuando le doy a instalar, " que no es posible conectar con la base de datos " pero en ingles claro,jeje.
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Yo ya no se donde puede estar el problema, ya que no queda nada del antiguo foro...y la base de datos la he borrado tambien, ya que tengo por ahi el backup de hace unos dias ( menos mal que me dio por hacerlo...)
A ver si alguno me puede decir donde puede hayarse el problema...ya que me estoy volviendo loco...
Una de las posibilidades es que a la hora de volverlo a instalar, este poniendo algo mal...pero creo que no es el caso, ya que he probado muuchas combinaciones y nada...
Saludos y espero vuestra ayuda..