Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Convertir De IPB2 A PHPBB2.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

SEBASAGA
Observador/a

Respuesta: Convertir De IPB2 A PHPBB2.

Mensaje por SEBASAGA »

sip! tengo ese! o sea, tengo el IPB 2 y tengo ese conversor del ke me pusiste el link
tengo efectivamente la tabla phpbb_config, pero esa tabla no tiene a esos valores dentro (server_name y script_path para ser mas precisos) ¿es muy importante ese paso? sino podria obviarlo... el foro si lo ejecuto ya esta funcionando...

por cierto, he puesto otra consulta y ha sido movida a la papelera porke no se aceptan consultas sobre foros en local... al no poder postear transmito mi opinion aca: me parece una muy mala regla esa... o sea, la mayoria de la gente prueba las cosas en local !! nadie se va a arriesgar a perder su trabajo por algo ke kiera modificar... por ejemplo en mi caso, tengo ke retrasar mi trabajo hasta que pueda subirlo? me parece muy poco practico... kisiera saber el PORKE de esta norma si podrian decirme

muchas gracias!!

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”