Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Inline Banner Problematico

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

hernanmontamat
Observador/a

Inline Banner Problematico

Mensaje por hernanmontamat »

Mis problemas son los siguientes: (espero que alguien me de una manito)

phpbbXS es algo que me gustaria poseer en mi comunidad pero debido a su tamaño (sacandole los lenguajes y todo alrededor de 17mb) no puedo instalarlo por que el espacio de host que poseeo es muy reducido.

phpbb2 en español seria lo mejor debido a su tamaño y simplicidad (pero aqui empiezan mis problemas) yo necesitaria instalar en mi nueva comunidad adsense y me gustaria que los banner aparescan en el foro despues del primer post como aparece en el phpBB XS para esto en esta comunidad aparece un modulo llamado inline bannner con su respectivo manual.

modulo: inline_banner_ad123ES

el cual tras seguir todos los pasos cuidadosamente mopdificando los archivos al quererlo instalar (inline_install.PHP) me aparece el siguiente error:

Error general

You must make all the modulo code changes before running this install

pero aunque esto suceda en el panel del administrador me aparece el modulo inline banner con sus opciones pero al querer agregar el banner me aparece el siguiente error:

Error general
Could not query ad information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table '31174.ADS_TABLE' doesn't exist

SELECT a.ad_name, a.ad_id FROM ADS_TABLE a

Line : 132
File : admin_inline_ad_code.PHP

el procedimiento de cambiar los archivos lo hice 3 veces desinstalando pr completo el phpbb2 en español y volviendolo a cargar de 0 pero siempre ocurre el mismo error. :nolose:

las posibles soluciones que me podrian dar son:

*un manual de como instalar inline banner sin problemas.
*un sistema como el XS pero que solo tenga el modulo para el sponsor y no el album y el calendario,etc por que ocupan mucho espacio y no los veo muy necesarios
*algun otro sistema de foros que no sea el SMF (por que ya me trajo problemas) y que sea gratuito.

desde ya muchas gracias

Datos:

url: http://mox.ueuo.com/fatality
hosting: momentaneamente las pruebas son en uno gratuito pero ya consegui uno pago
phpBB : phpBB2021_spanish
modulo que quiero instalar: inline_banner_ad123ES
template que me gustaria instalar: Terayon2-a
modulos instalados: ninguno
instlacion: desde 0

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Inline Banner Problematico

Mensaje por SuperNovato »

Los errores que te da lo que te indican es que:

1. Hagas los cambios en el código de los distintos archivos que te indica el MOD (y los subas, claro) antes de ejecutar el install.php
2. Y, luego, ejecutes ese install (te está diciendo que nos e han creado las tablas).

Prueba a hacerlo por ese orden y nos comentas.
De todos modos, fijate que el .txt del MOD te indica, al final, cómo hacer la consulta SQL "a mano" si no se te crean bien las tablas con el install.

PD. ¿El Inline Banner Ad lo descargaste de aquí: http://www.phpbbhacks.es/component/opti ... nfo/id,76/ ?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

hernanmontamat
Observador/a

si de alli lo descargue! te comento que en ese orden lo he hecho las 3 veces anteriores y recien volvi a probar y sigue ocurriendo lo mismo con el mismo error :cry: la verdad que me estoy volviendo loco por que toy aprendiendo todo al mismo tiempo ya que solo tengo 17 años y no tengo ningun estudio sobre progrmacion y aprendiendo don lo que puedo averiguar por internet y el banner para mi es impresindible para comensar a hacer una buena comunidad ( ya que con los ingresos que espero que genere podre comprar una host mas grande mas adelante) ya que por ahora solo cuento con 100mb entre host y bases de datos! pero ya me fui del tema y vuelvo a al tema general jaja

mi problema es que no se como realizar la creacion de tablas manual y necesitaria un poco de ayuda con eso, asi que si me dan una manito o alguna otra solucion estare muy agradecido

muchisimas gracias

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

A mi me dio problemas el instalador,me decia lo mismo

abrilo (inline_install.php) y elimina esto

Código: Seleccionar todo

function confirm_code_changes()
{
	global $board_config, $install_lang;

//The main issue to the installer running is the table constants being defined
	if ( !defined('ADS_TABLE') )
	{
		message_die(GENERAL_ERROR, $install_lang['make_changes']);
	}
	if ( isset($board_config['ad_after_post']) )
	{
		message_die(GENERAL_ERROR, $install_lang['already_run']);
	}
}
Luego ejecutalo desde tu navegador

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

hernanmontamat
Observador/a

elimine:

function confirm_code_changes()
{
global $board_config, $install_lang;

//The main issue to the installer running is the table constants being defined
if ( !defined('ADS_TABLE') )
{
message_die(GENERAL_ERROR, $install_lang['make_changes']);
}
if ( isset($board_config['ad_after_post']) )
{
message_die(GENERAL_ERROR, $install_lang['already_run']);
}
}

cuando lo ejecute del explorador se quedo todo en blanco

muchas gracias por todo gracias por ayudarme y espero que podamos encontar iuna solucion!

p.d: una consulta por casualidad no se pobria conseguir un phpbb2 que ya tenga el modulo instalado y funcionando?

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

proba con este install

www.superzuker.com.ar/shared/inline_install.rar

saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

hernanmontamat
Observador/a

con el install que me fasilitaste logre instalar el inline banner :D pero surgio otro problemita! creeria que este es el ultimo :oops: coloco el banner y todo lo que se requiere en el modulo y me llevo la sorpresa de que no me aparece tanto si lo coloco como imcluido en el 1 post o separado en un post especial ¿a que se puede deber?

http://mox.ueuo.com/ ----> alli esta colocado el foro ahora

desde ya muchisimas gracias y espero poder solucionar mis problemas cuanto antes para no quitarte mas de tu tiempo

un abrazo desde alta gracia, cordoba, argentina!
  1. el codigo que deseo colocar es el siguiente:

No pongas datos privados por favor

[/code]

P.D: una consulta extra: estoy en busca de host pago y no cuento con mucho dinero dattatec es buena solucion? y con 100mb podre crear una comunidad mas o menos o voy a requerir mas espacio?

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Yo te diria que revises la instalacion con cuidado, que los "before" y los "after" esten bien puestos, donde deben.

Otra opcion, en el acp, en la configuracion del iline configuraste para que se muestre en los foros y todo?

hernanmontamat
Observador/a

ya he revisado todo y no encuentro nada mal!! la verdad que ya no se que hacer!!!! :( ¿no existe algun otro mod? o si no ¿alguna forma de reducir el phpbb xs? para que no ocupe demaciado espacio? otra consulta: ¿una comunidad como esta aproximadamente cuanto espacio de host y db utilizan

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

hernanmontamat, yo he instalado ese mod en 5 ocasiones, el install no va, tienes que ejecutar las consultas que te pones al final del mod a mano, osea ir a phpadmin buscar la base de datos y arriba donde pone SQL pegas esas lineas y le das siguiente y te actualiza las tablas, el install no me funcionoi nunca. Saludos

PD: Sobre el tema de phpadmin y demas tienes en este foro en manuales y tutoriales la forma de hacerlo. :lee

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

Ya lo pudo instalar las consultas... modificando el install funciona sin problemas.
Y en xs funciona de maravillas, yo lo tengo instalado, por eso te digo que revises la instalacion

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”