phpbbXS es algo que me gustaria poseer en mi comunidad pero debido a su tamaño (sacandole los lenguajes y todo alrededor de 17mb) no puedo instalarlo por que el espacio de host que poseeo es muy reducido.
phpbb2 en español seria lo mejor debido a su tamaño y simplicidad (pero aqui empiezan mis problemas) yo necesitaria instalar en mi nueva comunidad adsense y me gustaria que los banner aparescan en el foro despues del primer post como aparece en el phpBB XS para esto en esta comunidad aparece un modulo llamado inline bannner con su respectivo manual.
modulo: inline_banner_ad123ES
el cual tras seguir todos los pasos cuidadosamente mopdificando los archivos al quererlo instalar (inline_install.PHP) me aparece el siguiente error:
Error general
You must make all the modulo code changes before running this install
pero aunque esto suceda en el panel del administrador me aparece el modulo inline banner con sus opciones pero al querer agregar el banner me aparece el siguiente error:
Error general
Could not query ad information
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table '31174.ADS_TABLE' doesn't exist
SELECT a.ad_name, a.ad_id FROM ADS_TABLE a
Line : 132
File : admin_inline_ad_code.PHP
el procedimiento de cambiar los archivos lo hice 3 veces desinstalando pr completo el phpbb2 en español y volviendolo a cargar de 0 pero siempre ocurre el mismo error.

las posibles soluciones que me podrian dar son:
*un manual de como instalar inline banner sin problemas.
*un sistema como el XS pero que solo tenga el modulo para el sponsor y no el album y el calendario,etc por que ocupan mucho espacio y no los veo muy necesarios
*algun otro sistema de foros que no sea el SMF (por que ya me trajo problemas) y que sea gratuito.
desde ya muchas gracias
Datos:
url: http://mox.ueuo.com/fatality
hosting: momentaneamente las pruebas son en uno gratuito pero ya consegui uno pago
phpBB : phpBB2021_spanish
modulo que quiero instalar: inline_banner_ad123ES
template que me gustaria instalar: Terayon2-a
modulos instalados: ninguno
instlacion: desde 0