Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado
-
Respuesta: Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado
Hola a todos.
YA ESTA SOLUCIONADO
EL problema era el siguiente, en la parte de cookies:
Dominio de la cookie: mundosmallville.com
Nombre de la cookie: XXXXX
Ruta de la cookie:
Cookie segura: No
Duración de la sesión: 3600
Cómo comente antes, uso un foro phpbb que esta en la carpeta ./phpbb/ y ademas tengo página que estan en ./, el problema inicial era que la ruta de la cookie lo tenia en ./phpbb/ y después que el dominio lo tenia puesto en www.mundosmallville.com, aún con el Mod auto cookies, no me lo configuraba bien, ya que la ruta no me la cambiaba pero el dominio me lo cambiaba a ".mundosmallville.com" que tampoco dejaba a algúnos usuarios conectarse.
Lo que me extraña es que antes (ver 2.0.12) no pasaba y al pasar a 2.0.21 fallaba, lo mas probable es que cambiaran el código de identificación/verificación de las cookies.
Saludos, Eduardo
YA ESTA SOLUCIONADO
EL problema era el siguiente, en la parte de cookies:
Dominio de la cookie: mundosmallville.com
Nombre de la cookie: XXXXX
Ruta de la cookie:
Cookie segura: No
Duración de la sesión: 3600
Cómo comente antes, uso un foro phpbb que esta en la carpeta ./phpbb/ y ademas tengo página que estan en ./, el problema inicial era que la ruta de la cookie lo tenia en ./phpbb/ y después que el dominio lo tenia puesto en www.mundosmallville.com, aún con el Mod auto cookies, no me lo configuraba bien, ya que la ruta no me la cambiaba pero el dominio me lo cambiaba a ".mundosmallville.com" que tampoco dejaba a algúnos usuarios conectarse.
Lo que me extraña es que antes (ver 2.0.12) no pasaba y al pasar a 2.0.21 fallaba, lo mas probable es que cambiaran el código de identificación/verificación de las cookies.
Saludos, Eduardo
Respuesta: [SOLUCIONADO]Error: Pide Conectarse Aún Estando Conectado
oo me alegro que hayas hallado la solucion... muy bien.. CASO CERRADO..
..::NeW ErA ReLoAdEd::..
Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.

Oye yo represento 100% la calle, me puedes tirar. Cuidao que no falles, sencillo si te pones a rebulear, en tu funeral dudo que te puedan velar, yo soy el nene bendecido por lo malo, no te ponga bruto y cuidao que te salo, mis movimientos son perfectos yo no me resbalo si me fantasmean juro que los talo. Y aguanta la precion se acelera, mi precion se altera muchos como tu al igual me celan mal les puede ir si algun dia me frontean, mucho guille de guapo y los ves como se mean.

-
Respuesta: [SOLUCIONADO]Error: Pide Conectarse Aún Estando C
Hola.
He estado viendo ha ver si alguién más ha tenido problemas con el foro, pero parece ser que sólo hay un usuario que le pide identificarse bastante seguido, al ser un caso aislado supongo que debe ser ya un problema de configuración de su ordenador.
Por eso mismo concluyo que esto esta solucionado.
He estado viendo ha ver si alguién más ha tenido problemas con el foro, pero parece ser que sólo hay un usuario que le pide identificarse bastante seguido, al ser un caso aislado supongo que debe ser ya un problema de configuración de su ordenador.
Por eso mismo concluyo que esto esta solucionado.
-
Hola.
Ya se que ha pasado tiempo pero aún tenía una minoría de usuarios a los que les fallaba el foro y tenían que identificarse muy seguido y ya he solucionado el problema.
Yo tengo instalado el mod de páginas en blanco, el cual me permite integrar el phpbb a cualquier página, por eso mismo mi sitio esta estructurado de la siguiente manera:
www.mundosmallville.com/phpbb2/
www.mundosmallville.com
Y el error era sencillamente la ruta de las cookies, la cual no era ./phpbb2 sino sencillamente ./
ARTICULO QUE EXPLICA QUE ES CADA ITEM Y LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA:
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=324
Mi configuración:
My Suggested Cookie Settings:
Estaría bien que hicieras un post con los errores comunes de configuración, como la pagina que hice y que añadieran mi ejemplo.
PD: Espero que esto ya esté solucionado.
Saludos, Eduardo
Ya se que ha pasado tiempo pero aún tenía una minoría de usuarios a los que les fallaba el foro y tenían que identificarse muy seguido y ya he solucionado el problema.
Yo tengo instalado el mod de páginas en blanco, el cual me permite integrar el phpbb a cualquier página, por eso mismo mi sitio esta estructurado de la siguiente manera:
www.mundosmallville.com/phpbb2/
www.mundosmallville.com
Y el error era sencillamente la ruta de las cookies, la cual no era ./phpbb2 sino sencillamente ./
ARTICULO QUE EXPLICA QUE ES CADA ITEM Y LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA:
http://www.phpbb.com/kb/article.php?article_id=324
Mi configuración:
My Suggested Cookie Settings:
- Domain Name: www.mundosmallville.com
- Server Port: 80
- Script path: /phpbb2/
- Cookie secure: Disabled
- Cookie domain: .mundosmallville.com
- Cookie path: /phpbb2 -> y en verdad es:/
- Cookie name: mundosmall_forum
- Session length [ seconds ]: 3600
- Allow automatic logins: Yes
- Automatic login key expiry: 0
Estaría bien que hicieras un post con los errores comunes de configuración, como la pagina que hice y que añadieran mi ejemplo.
PD: Espero que esto ya esté solucionado.
Saludos, Eduardo
Bueno eduardor2k tengo ese problema con el foro que acabo de crear, he leido tus indicaciones pero me pierdo me podrias aclarar un poco como miro todo eso?
gracias.
gracias.
bliffy, si tienes alguna duda, planteala en un tema nuevo como corresponde con todos los datos de soporte
Por favor lee las normas
Por favor lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
-
Hola.
Instala el AutoCookiesMOD.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=228741
Solamente debes descomprimir esos archivos en la carpeta raiz de tu foro y subirlo, y entrar desde internet a la carpeta install/ y al archivo que hay dentro (no me acuerdo como se llama), y normalmente la configuración que te pone es correcta, pero te recomendaría que copiaras la info y la pusieras aquí para ver si es correcta.
Saludos, Eduardo
Instala el AutoCookiesMOD.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=228741
Solamente debes descomprimir esos archivos en la carpeta raiz de tu foro y subirlo, y entrar desde internet a la carpeta install/ y al archivo que hay dentro (no me acuerdo como se llama), y normalmente la configuración que te pone es correcta, pero te recomendaría que copiaras la info y la pusieras aquí para ver si es correcta.
Saludos, Eduardo
este es el codigo delarchivo, como lo instalo ?
gracias por todo
Editado sigues sin leerte las normas,es el ultimo aviso
gracias por todo
Editado sigues sin leerte las normas,es el ultimo aviso