Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Backup De La Base De Datos Para Restaurarla En....

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
oddito
Observador/a

Backup De La Base De Datos Para Restaurarla En....

Mensaje por oddito »

Hola

Quiero llevarme un foro que está alojado en LYCOS a un servidor de pago. Para ello he instalado un nuevo foro en mi servidor, pero cuando intento restaurar en el nuevo la base de datos a partir de un Backup que hago en el viejo servidor, el foro me dice:

General Error
Error importing Backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '

No se si se debe a que el foro que he creado en el sitio nuevo es phpbb2.0.20 (también probé con 2.0.21 pero nada) y el otro es algo anterior. Pero el caso es que es un foro de unos amigos, cuyo administrador se quitó de enmedio un día. Ahora me han pedido que lo lleve a un servidor de pago porque ellos lo tenian en un espacio gratuito de Lycos.

He copiado la misma template que ellos usaban y no parece que ellos tuvieran MODS adicionales en su instalación...

Podeis ayudarme? que es lo que hago mal??

URL: viejo: http://usuarios.lycos.es/heroesdelasombra/ Nuevo: http://www.ivandelrio.org/hds/foro
Plantilla(s) usuada(s): subBlack
MODs instalados: creo que ninguno
Version de phpBB: del viejo 2.0.20, del nuevo (solo pone 2001,2002... donde se mira?)
Servidor: (del viejo: LYCOS, del nuevo: CDMON.com)

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Backup De La Base De Datos Para Restaurarla En...

Mensaje por Nazcar »

has leído ya la manera de hacer backup y restaurar? si no es así pásate por el foro de guías y manuales

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”