Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Registro De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

PoL0
Observador/a

Error Al Registro De Usuarios

Mensaje por PoL0 »

Hola, ante todo decirles que he estado mirando en buscar algun post similar que supongo los habra por miles, pero no he visto nada y he estado 35 minutos mirando pero o no pongo las palabras adecuadas o no lo vi, lo siento.

Mi problema es que migre el foro de un lugar a otro para mantener los post y todo funciona menos el registro, con lo cual no pueden registrarse mas usuarios de los que habia, pero los que habia si pueden conectarse sin problema.

El problema viene porque no se ve el codigo de confirmacion, luego,... mal vamos.

Les pongo el enlace al foro para que lo vean y me digan que puede fallar o como solucionarlo gracias.

http://comunidadweb.iespana.es/foro

Gracias por su atencion

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Error Al Registro De Usuarios

Mensaje por Zuker »

No tienes activado el codigo de confirmacion en el registo, o si?
A mi no me aparece...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

se ha hablado largo y tendido de iespana y mi@ no son buenos hosting para phpbb,por lo que parece ser no debe de tener activo las librerías de GD para manipulación de imágenes la forma mas fácil de mirarlo es subir un archivo nuevo que contenga:

Código: Seleccionar todo

<? phpinfo(); ?>
Y llamarlo desde un navegador tiene que aparecer que están las librerías GD activas si no aparece vete olvidando

PoL0
Observador/a

Mensaje por PoL0 »

Perdona zuker es que como no funcionaba pues le quité la opción para que asi se registraran jeje, pero ahora se registran pero no pueden conectar probad a hacerlo, ahora tengo la siguiente duda, se pueden registrar si, pero no pueden hacer el login les da como si metieran la contraseña mal o algo les he cambiado yo para probar y nada e incluso he metido yo un nuevo usuario y nada.

HELP, gracias.

http://comunidadweb.iespana.es/Foro

Casi me interesa sin codigo de activacion ya solo que se registren los nuevos y puedan entrar. gracias

PoL0
Observador/a

Mensaje por PoL0 »

Hola nazcar, lo mas gracioso de esto es que solo mudé el foro de otro dominio iespana donde funcionaba perfectamente y se veia el codigo y todo, asi que supongo sera al haberlo movido malamente, pues los hay torpes y despues estoy yo ;).

Gracias por tu contestacion. Pero soy ciego en esto y necesito lazarillo ;).

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”