URL: www.derli.net/phpbb2
Version de phpBB: 2.0.19
Servidor: Inetsur (pago)
Plantilla usada: ePixel
Ahora... los problemillas:
Al hacer login en mi foro simpre sale esto:
If your browser does not support meta redirection please click HERE to be redirected
Al registrarse en mi foro la persona:
Siempre que se registrada le da como que el mail esta registrado... pero como puede si estoi seguro que esa persona nunca la mande a mi foro?
Al postear en algunas ocasiones al postear me sale esto:
Warning: user_notification(./includes/emailer.PHP): failed to open stream: No such file or directory in C:\Inetpub\vhosts\derli.net\httpdocs\phpBB2\includes\functions_post.PHP on line 646
Warning: user_notification(): Failed opening './includes/emailer.PHP' for inclusion (include_path='.;./includes;./pear') in C:\Inetpub\vhosts\derli.net\httpdocs\phpBB2\includes\functions_post.PHP on line 646
Al final el mensaje igual sale posteado, pero quiero arreglarlo.
Gracias desde ya.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Una Serie De Problemillas
Respuesta: Una Serie De Problemillas
1 eso solo sale cuando el navegador no acepta el metatag de refresh,o aparece solo unos segundos.
2 revisa el foro por que de ese error,se ha tratado lo que no esta escrito.
PD supongo que ese foro lo tienes en tu ordenador,por que francamente para ser un foro que no tiene mucha carga va mas lento que el caballo del malo.
2 revisa el foro por que de ese error,se ha tratado lo que no esta escrito.
PD supongo que ese foro lo tienes en tu ordenador,por que francamente para ser un foro que no tiene mucha carga va mas lento que el caballo del malo.
Respuesta: Una Serie De Problemillas
Gracias por tu ayuda... (¿?)
Hablando de foros... este parece mas lento... o sea lleno de imagenes y publicidad! -o-
Que enletenzen al foro... pero claro es para sobrevivir xDD
Hablando de foros... este parece mas lento... o sea lleno de imagenes y publicidad! -o-
Que enletenzen al foro... pero claro es para sobrevivir xDD