Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En Mi Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Winseys
Observador/a

Error En Mi Foro

Mensaje por Winseys »

Espero cumplir con las normas ya leidas, en anterior mensaje no me di cuenta de especificar datos. Perdonad si aun asi incumplo algo pero soy nuevo en este foro.

Soporte phpBB XS en phpBB-Es.COM

Para pedir Soporte en este sitio, se os agradeceria que nos facilitaseis la mayor informacion posible.

URL: http://emptur.ueuo.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite
MODs instalados: los que trae por defecto
Version de phpBB XS: phpBB 2.0.21.
Parches Instalados: ninguno adicional al que trae por defecto
Servidor: gratuito: http://www.ueuo.com/
Si es una actualizacion desde otra version XS: nunca he actualizado
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: nunca he actualizado
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio

El error es el siguiente:

Imagen

Imagen

Muchas Gracias por la ayuda. He buscado en foro y no encuentro nada. Perdonad si imcumplo en alguna norma, por favor al moderador o admin que corrijan lo que esta mal.

Saludos, Winseys :(

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Error En Mi Foro

Mensaje por KasLimon »

A mi eso me daria miedo.
El error se traduciría como
La base de datos se fue a dar un paseo o La base de datos y yo perdimos la conexion
Bueno, me dejo ya de frases incoherentes, mas o menos es eso en un tono un poco mas serio, que se perdió la conexión al servidor durante la consulta (Mas informacion de causas y soluciones - en ingles :() Al parecer el error está ocasionado por un error del MySQL del servidor ueuo.com... Tambien puede ser un fallo del foro, pero
te sale de forma puntual o te sale siempre?

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Winseys
Observador/a

Respuesta: Error En Mi Foro

Mensaje por Winseys »

Hola KasLimon:

Muchas Gracias en primer lugar por tu respuesta, creo que haz dado con el problema, es decir que como dices: al parecer el error está ocasionado por un error del MySQL del servidor ueuo.com...te sale de forma puntual o te sale siempre?
Pues te comento que sale de manera exporadica, el servidor es gratuito, yo el foro no lo he modificado desde que lo instalé, lo unico que hago es postear algo, pero no tiene porque afectar al foro. En mi opinión y según me comentas es problema de ueuo.com.... que va muy muy lento y ocasiona problemas de conectividad de MySQL.
He intentado mirar otros server gratuitos, o incluso cambiar al Foro de la Universidad, pero aun no me han dado respuesta por lo que si sabes de algun server gratuito que no tenga publicidad y este bien, me lo digas a ver si soluciono el problema, o me aconsejas algo mejor.

Bueno, que muchas gracias, Saludos, Winseys :ok:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”