Hola, soy un webmaster que he utilizado el phpbb2, pero integrado en postnuke, pero ahora voy a crear un foro independiente y me gustaría por favor que me ayudarán a definir lo siguiente:
Hoy dia 27 de Marzo de 2007:
1º Ultima versión estable que no necesite instalar parches, ni tenga bugs, etc.. ( por ahora)
2º Donde puedo encontrar plantillas para esa versión que no den problemas.
3º Un Mod que me genere urls del estilo www.miforo.com/estoy-hablando-de-foros.html para los posts.
Por favor, entiendo que suene a exigencia, pero tan solo es una petición de ayuda, para no meter la pata desde el inicio, ya que suele ocurrirme.
Un saludo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Para Empezar
Respuesta: Para Empezar
Vamos por partes...
1º La última versión es la 2.0.22, la puedes conseguir en www.phpbb.com o en la zona de descargas de esta web...
2º Para encontrar plantillas hay muchos sitios... entre otros: www.phpbbstyles.com, www.stylesdb.com, en la zona de descargas de esta web y creo que en www.phpbb.com también hay... Aunque te aseguro que hay más...
3º Para eso se utiliza el MOD Rewrite...
PD: Para la próxima vez busca un poco más, estos temas están ya resueltos...
Saludos!!
1º La última versión es la 2.0.22, la puedes conseguir en www.phpbb.com o en la zona de descargas de esta web...
2º Para encontrar plantillas hay muchos sitios... entre otros: www.phpbbstyles.com, www.stylesdb.com, en la zona de descargas de esta web y creo que en www.phpbb.com también hay... Aunque te aseguro que hay más...
3º Para eso se utiliza el MOD Rewrite...
PD: Para la próxima vez busca un poco más, estos temas están ya resueltos...
Saludos!!