Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En El ACP

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
PequeniaDama
Observador/a

Problema En El ACP

Mensaje por PequeniaDama »

Hola, primero que nada quiero decir que mis datos de Soporte estan en mi firma :mrgreen:
Bueno mi problema es el siguiente:
Imagen
Como veran puedo poner Iconos en cada Subforo (no recuerdo bien el nombre de este Mod, pero siempre me funciono de maravillas), el problema que tengo ahora es que quiero CAMBIAR de Iconos y no me deja...
O sea, antes si dejaba ese campo en blanco desaparecia el Icono y el subforo me quedaba normal (ya lo hice vrias veces) pero ahora cuando intento hacer esto, de sacar los Iconos no me deja...
Limpio el campo, lo dejo en blanco pongo "Actualizar" en el ACP y el icono NO se va...sino que queda ahi... :evil:
Ademas intente poniendo otro icono en lugar de ese (por ejemplo el icono de la papelera), cambie la ruta de la imagen para la nueva pongo "actualizar" y nada, sigue quedandose estos iconos que tengo desde hace un tiempo largo.
Y no se realmente que es lo que paso ya que antes me andaba perfectamente..
Espero que puedan ayudarme y muchas gracias de antemano.
Saludos.
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

PequeniaDama
Observador/a

Respuesta: Problema En El ACP

Mensaje por PequeniaDama »

Hola de nuevo, queria decirles que ya arregle el problema.
Lo que hice fue revisar la instalación del MOD y me di cuenta de que el archivo admin/admin_forums.php no estaba igual al MOD (lo cual es raro, porque antes si estaba igual y me funcionaba a la perfeccion), quizas cuando instale otro MOD modifique algo, no se, el tema es que lo solucioné, espero que me disculpen por las molestias ocasionadas.
Ya pueden tildar este tema como solucionado.
Saludos y gracias nuevamente
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”