Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

bermetom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2007, 11:51

Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#1

Mensaje por bermetom »

Me gustaira saber que tengo que hacer para que los usuarios de mi foro puedan adjuntar imagenes en los post.
Tengo la web alojada en www.aruba.it y tengo espacio web ilimitado, sin embargo solo tengo contratado 50 Mb de base de datos para el foro.

Que tengo que hacer para eso? Instalar un foro nuevo? algun mod? No tengo mucha idea de php, instale el foro siguiendo un manual. Me gustaira que alguie me dijese como añadir dicho servicio a mi foro y si es posible redirigir dichas imagenes al alojamiento de aruba.


Estes es mi foro: http://www.dametabacopaco.com/public/phpBB2/index.php


Un saludo. Bermetom

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#2

Mensaje por dllrsoft »

bermetom, para que tus usuarios adjunten imágenes en los mensajes sólo tienen que usar el BBCode de imagen:

[codeblock]Imagen[/codeblock]

Así las pueden alojar en otro sitio... y no utilizar ni tu espacio ni tu transferencia... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

bermetom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2007, 11:51

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#3

Mensaje por bermetom »

Ya, eso esta claro. Eso es para adjuntar imagenes que ya estan algun otro sitio colgadas.

Mi pregunta va referida a imagenes del disco duro, es decir que como pueden adjuntarlas cada usuario desde su propio ordenador.

Un saludo. Bermetom

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#4

Mensaje por JANU1535 »

Instala éste MOD.
File Attachment MOD v2
http://www.phpbbmods.es/component/optio ... nfo/id,26/

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

bermetom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2007, 11:51

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#5

Mensaje por bermetom »

Gracias por la contestacion.

Me he leido las instrucciones del File Attachment MOD v2

Como puedo saber si este tipo de programas es compatible con mi servidor??

Tengo la web alojada en aruba.it

Por otro lado veo que este programa vale para subir cualquier archivo pero las imagenes que se suben se cargan en el foro o hay que descargarlas aparte?

Un saludo y gracias de nuevo.


Bermetom

Iscate
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 10:56

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#6

Mensaje por Iscate »

Gracias por la contestacion.

Me he leido las instrucciones del File Attachment MOD v2

Como puedo saber si este tipo de programas es compatible con mi servidor??

Tengo la web alojada en aruba.it

Por otro lado veo que este programa vale para subir cualquier archivo pero las imagenes que se suben se cargan en el foro o hay que descargarlas aparte?

Un saludo y gracias de nuevo.


Bermetom Hola tengo la version 2.0.20
buscaba un mod para subir fotos, creo que el que se menciona aqui me valdria pero lo he buscado y no esta disponible, alguien me puede confirmar si me valdria, y donde descargarlo, o si hay algo similar para que los usuarios del foro puedan añadir fotos

Iscate
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 10:56

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#7

Mensaje por Iscate »

BUeno he logrado conseguir y descargar, me salen los siguientes archivos:

Imagen

alguien sabe como instalar este MOD

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#8

Mensaje por JANU1535 »

Dentro la carpeta /install/ debe haber un archivo .txt con las instrucciones de instalación.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Iscate
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 10:56

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#9

Mensaje por Iscate »

si, en una carpeta con el nombre de docs viene un install, pero es como ilegible.. y encima no está en spanish Imagen


No hay manera mas facil de que los usuarios puedean subir fotos en sus post ?

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#10

Mensaje por Manolo »

Descargate este programa: Notepad++ y lo veras mas claro, es gratuito y solo colocando su nombre en google ya te da la pg de descarga, abres el install con el y veras que diferencia :roll:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
j_serrano
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2007, 07:30

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#11

Mensaje por j_serrano »

Podes abrirlo con el Dreamweaver sino...

El attachment MOD utiliza espacio de la base de datos si no me equivoco, no querias evitar eso?
.:: Diseñador Multimedial ::.
URL: http://www.lospibesdelpalo.com.ar
Plantilla usuada: AcidtechEx
MODs instalados: EZPortal, EZPortal Staff Block, EZPortal Weather Block, EZPortal Top 5 Posters, EZPortal Advanced Poll, Custom Title, Are You Human? Question, Default Avatar, SendMeFile MOD, Postimage MOD, Active Members Only on Memberlist, Birthday MOD, Gender MOD, Javascript Colors, VIP Code, Country Flags, Welcome Private Message, Global Announcement MOD, Cracker Tracker Profesional 5.0.5
Versión de phpBB: 2.0.23
Versión de Cracker Tracker Professional: 5.0.5
Servidor: PAGO (dattatec)
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.22
Si es una actualización desde otra versión de Cracker Tracker Professional: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

[/align]

Iscate
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2008, 10:56

Re: Como Hago Para Cargar Fotos En Mi Foro?

#12

Mensaje por Iscate »

Podes abrirlo con el Dreamweaver sino...

El attachment MOD utiliza espacio de la base de datos si no me equivoco, no querias evitar eso? Bueno la idea es permitir que puedan subir fotos, si no hay otra forma, aunque reste espacio ...

Intentare pelearme con ese attachment mod

gracias a todos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”