Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

Foro destinado a los MODs en desarrollo para phpBB 2 por favor.
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

aljkng
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2007, 18:22

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#16

Mensaje por aljkng »

oye,he visto que lo tienes instalado en tu IP,se puede hacer eso? salu2
URL: www.ps3web.es
Plantilla(s) usuada(s): ca_aphrodite y nukermod
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: 15a
Parches Instalados: Ninguno
Servidor:pago
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: no
Si es una actualizacion desde otra version XS: no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: desde Plus

chechy
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2006, 02:46

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#17

Mensaje por chechy »

Buenas,

En mi foro phpbb2 justamente no me funciona. he repasado el codigo varias veces y por lo visto esta bien, sin embargo me da este problema:

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/sergi/public_html/outher/includes/bbcode.php(89) : eval()'d code on line 22
[Edit]Se siente...
URL: www.outher.desafios-online.net
MODs instalados:youtube bbcode
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: Pago
[/Edit]


*.*El problema sera mio ya que lo he vuelto hacer y nada, ya medio problemas instalando el mod de youtube bbcode y tube que anular el botoncito, sin embargo funciona correctamente.

Gracias,
Última edición por chechy el 04 Sep 2007, 17:56, editado 1 vez en total.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#18

Mensaje por reef_01 »

Buenas,

En mi foro phpbb2 justamente no me funciona. he repasado el codigo varias veces y por lo visto esta bien, sin embargo me da este problema:

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/sergi/public_html/outher/includes/bbcode.php(89) : eval()'d code on line 22
he revisado y todo esta bien.... :ok:

Otra cosa... Sin tus datos no hay soporte :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#19

Mensaje por SuperNovato »

Y además de no haber soporte, hay aviso.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ZiveruX
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2007, 08:52

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#20

Mensaje por ZiveruX »

Yo he seguido todos los pasos del mod, y me ha ido de perlas. Gracias reef_01, a más de uno (a mi) le habrá venido bien que lo hayas hecho ;)

.:ZiveruX:.

alexandro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2007, 17:07

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#21

Mensaje por alexandro »

bueno sobra decirle a ref que es un duro!!! att el pan... jejej no mentiras :D

Bueno yo he hecho todo... el codigo perfecto... el botón no me va... ya he leido y se que em diras hasta el cansancio haz tooodo el procesode nuevo... es un poco duro no? hacerlo todo... pero bueno donde manda capitan no manda marinero... vale decir que borré el caché... y de paso me desloguié y volví a entrar pero nada, nada el maldito y puñetero botón no funcioa :'( a realizar toodos los pasos nuevamente , pero de verdad me parece extraño que no funcione... o que me haya quedado algo mal. :S

Bueno lo he vuelto a bajar.. y en el nuevo aparece editar otro archivo :D editaré sólo ese a ver si nos sintonizamos :D

PS: Eso no lo habían dicho... aviseeen que aveces por eso no entendemos jejeje

Me reedito por n-sima vez para evitar el spam :D bueno he hecho lo acordado... he revisado uno por uno los pasos y curiosamente porfin funcionó, código mañoso... todo estab bien con excepción de algunas cosas desaparecidas como lasprates de youtube... en fin muchas gracias ahora sí... todo Ok.
Url:http://www.zona-latina.net
MODs instalados: Predeterminados + Mod Stage6 + Contador Estadísticas Mod v2 + Modificación Hide (Para ver ocultos sin postear sólo conectadose) +HP/MP/EXP Mod v3.5+Medal System
Versión de phpBB: Icy Phoenix 1.2.0.27
Servidor: Gratuito
Tipo de Instalción: Nueva
Imagen

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#22

Mensaje por reef_01 »

el Icy es un poco mañoso, hay veces q hay q borrar el cache, desloguearse, o también cerrar el navegador y volver a entrar...
Es un poco lento de actualizarse, lo mismo pasa con el XS, y con el color grup, cuando se añade un nuevo miembro, tarda en darle su correspondiente color... Bueno eso es lo q me a pasado a mi...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
gabriel77
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2007, 00:52

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#23

Mensaje por gabriel77 »

Hola reef_01 tengo problemas con mi foro phpbb2 ya hice las modificacion que indicabas y gracias a ti tengo stage6 en mi foro pero el problema biene cuando le das a download me sale esto http://video.stage6.com/'%20.%20$content%20.%20'/.divx osea donde va el numero del video me sale esto '%20.%20$content%20.%20'/ a ver si me puedes echar un cable y me dices donde lo puedo reparar...

En fin soy nuevo y gracias a esta web mi foro a mejorado muchisimo seguir asi de bien

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#24

Mensaje por reef_01 »

Por fabor no olvidarse los datos de soporte.. añadirlo en vuestra firma para no liarse...

Buscar en bbcode.tpl

Código: Seleccionar todo

/' . $content . '/
Remplazar por:

Código: Seleccionar todo

/{STAGE6}/
Si te lias.. descarga nuevamente el mod y verifica q es lo q esta mal...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

wxat
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2007, 05:09

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#25

Mensaje por wxat »

Buenas. He instalado el mod para phpbb2 en un foro de prueba antes de pasarlo al oficial, y me he dado cuenta de que en cuanto se abre un post con el video, automaticamente empieza a descargarlo aunque no se haya pulsado play ni download. No sé si me explico, con el mod de Youtube, te ofrece el video y si quieres, pinchas y funciona, aquí lo va descargando quieras o no quieras, o por lo menos, por la conexión lo parece. Lo he probado con Opera 9.25 y con IExplorer y ocurre igual, así que hasta que no se descarga el video completo, no se libera la conexión. Al mismo tiempo, con el mod no se genera ningún botón y hay que escribir las etiquetas.

Gracias por vuestro tiempo.

URL: http://wxatgp500.co.uk
phpbb2.0.22
mods: BBMulticode, Youtube, VIPCode
Plantillas:SubSilver,SubBlack,Charcoal2,Aluminoid,Black&white
Servidor: Streamline.net, de pago
Y ya no sé qué más deciros, si tampoco...

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#26

Mensaje por reef_01 »

ni idea.. yo antes de ponerlo lo probe en los diferentes tipos de foros... quizas sea q tengas el reproductor de divx configurado en auto-descarga del video...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

wxat
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2007, 05:09

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#27

Mensaje por wxat »

Gracias por la respuesta, pero no consigo configurar el reproductor para evitar el problema... Seguiré investigando si dices que no es cuestión del MOD...

Respecto al botón para generar las etiquetas, ¿hay algo?

Saludos.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#28

Mensaje por reef_01 »

Gracias por la respuesta, pero no consigo configurar el reproductor para evitar el problema... Seguiré investigando si dices que no es cuestión del MOD...

Respecto al botón para generar las etiquetas, ¿hay algo?

Saludos. sobre la configuaracion del divx mira aqui:
http://blog.faqoff.org/2007/06/26/desca ... s-los-ves/

y del boton para el mod mira aqui:
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 6&t=573750
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

wxat
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2007, 05:09

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#29

Mensaje por wxat »

Gracias por la información. Respecto al DivX, mi problema no va por ahí y no se soluciona. Estoy probando a ver si en los foros de la comunidad de Opera me cuentan algo, porque parece que es un bug en el navegador.

Sobre el botón, tengo un pequeño problema y es que tengo instalado el Mod MultiBBCode y el de Youtube, y no sé cual de los dos, modifica algo en el posting_body.tpl que hace que cuando busco:

Código: Seleccionar todo

<select name="addbbcode18" onChange="bbfontstyle('[color=' + this.form.addbbcode18.options[this.form.addbbcode18.selectedIndex].value + ']', '[/color]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('s')">
y

Código: Seleccionar todo

<select name="addbbcode20" onChange="bbfontstyle('[size=' + this.form.addbbcode20.options[this.form.addbbcode20.selectedIndex].value + ']', '[/size]');this.selectedIndex=0;" onMouseOver="helpline('f')">
no existan, porque en lugar de "addbbcode18", lo más parecido que me aparece en el ="addbbcodefontcolor". Supongo que habrá que modificar algo, pero como no controlo absolutamente nada del tema, no he querido sustituir por sustituir, y menos porque ya hay una referencia al "addbbcode18" que se añade en este mismo mod, lo que me hace dudar de si funcionaría (no tengo ni idea de la "mecánica" de los mods").

Gracias de nuevo por la ayuda prestada.

Saludos.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#30

Mensaje por reef_01 »

que raro q no este... bueno yo tengo un phpbb2 sin el multibbcode... kizas sea por eso... pero asi como añadistes el boton de youtube añadele el boton de stage... claro esta q q haciendole algunos cambios para q funcione correctamente... a no ser que alguien lo halla exo ya...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Cerrado

Volver a “Desarrollo de MODs phpBB 2”