Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Seguridad Y Proteccion Para Phpbb3

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dany Mind
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2008, 00:31

Seguridad Y Proteccion Para Phpbb3

#1

Mensaje por Dany Mind »

Hola buenas tardes:

Mi problema es el siguiente, teniamos una comunidad de 800 usuarios en nuestros anteriores foros phpbb pero alguien de la "competencia" si se puede llamar asi, esta escribiendo en nuestros archivos y cambiando la configuracion constantemente y que tanto tiempo nos lleva construir, lo siguiente que me recomiendan es cambiar de formato de foro por el tema de la seguridad de phpbb3, pero llevo tanto tiempo utilizando el phpbb que como que le tengo un especial cariño y ademas me presta un servicio a mi medida.

En la actualidad ya no se que hacer para protegerlo, veo informacion y guias en esta comunidad muy interesantes pero no se por donde empezar, agradeceria que alguien de la misma me giara para protegerlo de ataques continuos por parte de algun indeseable y con muy mala fe, la configuracion de usuarios y demas constantemente me la cambian y no puedo seguir trabajando ni desarrollando mi comunidad ni la de los que tanto cariño nos demuestran visitando nuestro punto de encuentro.

¿Hay alguna manera de proteger el foro para que no me cambien la configuracion del mismo?, agradezco todas las medidas posibles de seguridad, puesto que ya llevamos bastante tiempo asi y no nos dejan en paz.

empezaremos de 0 otra vez y a ver que pasa, pero como comprendereis las horas que lleva un foro en condiciones son importantes y para crear una comunidad con informaciones, torneos y demas, no es cuestion de horas si no de meses y la ultima vez me daban ganas de llorar, no quiero dar pena pero estoy seguro que a los que entienden de este asunto me comprenderan o al menos eso espero, mi desesperación ya supera el limite de la paciencia humana.

Gracias.

informacion:
La 1ª url es la primera jugada del hackeador, la segunda es la actual que tambien esta hackeada o an escrito sobre ella.
URL: http://www.player-mind.com/foro
URL: http://www.player-mind.com/foro10/
Plantilla(s) usuada(s): http://demo.phpbb3styles.net/Jungle
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0 instalado en phpBB 3.0.1
Servidor: Dinahosting
Si es una actualización desde otra versión: http://www.player-mind.com/foro10/
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Seguridad Y Proteccion Para Phpbb3

#2

Mensaje por mitch »

Específicamente que hace???

si logra modificar archivos y esas cosas, es que tiene acceso al servidor... yo empezaría por cambiar las contraseñas de la base de datos, de mi acceso a cpanel, servidor, etc...

Dany Mind
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2008, 00:31

Re: Seguridad Y Proteccion Para Phpbb3

#3

Mensaje por Dany Mind »

OK cambiadas las contraseñas, ¿ya no pueden acceder? si es asi ya lo hice, ¿hay alguna de protegerlo mas?

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”