A ver... He leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdo todos los tutoriales, la biblioteca, cientos de posts... Y no he encontrado la respuesta a una pregunta tan sencilla como "donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el directorio templates y esas carpetas de las que hablais?"
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©... es que empiezo a sentirme gilipollas perdido... Yo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa un foro en invision free y coí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o! lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa supermaqueado, era mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo porque tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa todas las css a mano y podia editarlas. Sin embargo, no tengo la menor idea de donde se supone que tiene que estar el directorio de los templates, porque yo en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no lo veo por ninguna parte... Tengo que poner alguna direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el explorador? Por favor, sean condescendientes conmigo, debo ser mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s inepto de lo que pensaba... Solo necesito eso, editarme las css, ya me lo harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© yo solito y no darí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s la chapa.
Es que yo en esto de la informí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica voy aprendiendo a lo bestia...
Bueno, muchas gracias por adelantado y disculpas si mi estulticia ofende a alguien...
VALE!! EDITADO!!! He visto que te podias descargar lo que es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del phpbb a tu ordenador... Hasta ahora en mi pc no habia nada sobre eso, solo estaba en internet y por eso no tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn directorio, ya decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa yo...
Entonces, una vez que yo edite alguna plantilla como la cargo a mi foro?
Yo he hecho un foro con www.forumer.com. Es posible cargar mis templates editadas de modo que pueda poní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rselas o quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es exactamente lo que tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que hacer?, siempre y cuando sea completamente de gratis
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Soy nuevo en esto y necesito que me lo expliquen como si fuera tonto...
Soy nuevo en esto y necesito que me lo expliquen como si fuera tonto...
Última edición por karpunk el 29 Nov 2005, 07:54, editado 3 veces en total.
por lo que entiendo, FORUMER permite la creacion de foros pero usando plantillas (templates) que ellos mismos disponen (por lo que no puedes subir la tuya ni editarla ni mucho menos).
Para eso, debes tener tu PROPIO HOSTING (gratis o pagado). Con este hosting se te brinda una CUENTA FTP (donde subes a la red todos los archivos que tienes ahora en tu ordenador).
Te dejo aca algunos hosting publicados por Phpbb-es
http://www.phpbb-es.com/foro/algunos-ho ... vt104.html
(recuerda que el hosting debe contar con SQL y soporte PHP)

Para eso, debes tener tu PROPIO HOSTING (gratis o pagado). Con este hosting se te brinda una CUENTA FTP (donde subes a la red todos los archivos que tienes ahora en tu ordenador).
Te dejo aca algunos hosting publicados por Phpbb-es
http://www.phpbb-es.com/foro/algunos-ho ... vt104.html
(recuerda que el hosting debe contar con SQL y soporte PHP)

Bueno, esos archivos estan en el "hosting" via FTP...
Y me parece a mi, que donde te hiciste el foro, es de esos que vienen ya instalados, solo con meter un nick y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
Por lo general, este tipo de foros no dan acceso FTP, asi que no podras editar los archivos ni nada, ni recuperar un BackUp de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].
Asi que....
Te sugiero que si quieres modificar tus cosas, te busques un servidor gratuito sino quieres pegar uno, y lo instales tu solo, y asi tendras acceso via FTP.
Un saludo al foro.
Y me parece a mi, que donde te hiciste el foro, es de esos que vienen ya instalados, solo con meter un nick y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
Por lo general, este tipo de foros no dan acceso FTP, asi que no podras editar los archivos ni nada, ni recuperar un BackUp de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym].
Asi que....
Te sugiero que si quieres modificar tus cosas, te busques un servidor gratuito sino quieres pegar uno, y lo instales tu solo, y asi tendras acceso via FTP.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ