Estoy tratando de pasar un Foro PHPbb que tenía, a otro Hosting. Todo funcionó fantástico, pero tengo un problema para pasar la Base de Datos.
Les cuento: en este Hosting nuevo, creé una nueva Base De Datos y luego, utilizando el PHP-MyAdmin intenté subir el BackUp que tengo de mi Base De Datos. Este BackUp está separado en diferentes archivos *.sql que corresponden a cada tabla de la Base De Datos. El BackUp lo hice hace un tiempo, con un Programa que se llama DumpTimer.
El problema lo tengo al intentar importar algunas Tablas:
- Todas estas Tablas me tiran errores:
phpbb_search_wordlist.sql (error)
[quote]Error
consulta SQL:
INSERT INTO `phpbb_search_wordlist`
VALUES (
'm�s',122, 0
);
MySQL ha dicho: Documentación
#1062 - Duplicate entry 'm' for key 1[/quoteicy]
phpbb_search_wordmatch.sql (error)
phpbb_sessions.sql (error)
phpbb_sessions_keys.sql (error)
phpbb_smilies.sql (error)
b3phpbb_themes.sql (error)
phpbb_themes_name.sql (error)
phpbb_topics.sql (error)
phpbb_topics_watch.sql (error)
phpbb_user_group.sql (error)
phpbb_users.sql (error)
phpbb_vote_desc.sql (error)
phpbb_vote_results.sql (error)
phpbb_vote_voters.sql (error)
phpbb_words.sql (error)
Todas estas me tiran el mismo error:
[quote]Error
consulta SQL:
INSERT INTO `phpbb_search_wordmatch`
VALUES ( 787, 15106, 0 ) ;
MySQL ha dicho: Documentación
#1226 - User 'eshos_2195045' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 60000)[/quoteicy]
Qué puedo hacer para solucionar esto?

Muchas gracias!

Supuestamente después de subir todo tengo que editar la Tabla IP_CONFIG (y cambiar el server_name y el script_path) y editar la Tabla config.php (y cambiar el $dbhost, el $dbname, el $dbuser y el $dbpasswd) para adaptar la Base De Datos al nuevo Hosting. No es así?
  Supuestamente después de subir todo tengo que editar la Tabla IP_CONFIG (y cambiar el server_name y el script_path) y editar la Tabla config.php (y cambiar el $dbhost, el $dbname, el $dbuser y el $dbpasswd) para adaptar la Base De Datos al nuevo Hosting. No es así? El problema era, como bien dijiste, que el host no era localhost.
 El problema era, como bien dijiste, que el host no era localhost.