Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Lo dije muchas veces, soy como NEO de Matrix, yo veo código donde los demás ven texto.zoby escribió:No entiendo como puedes saber como solucionar los bugs, hay algunos que son ''faciles'', pero en este tema, ya me han salido de todo tipos y todos solucionados
Y enserio crees que yo puedo reemplazarte ?¿ (lo lei en el chatleviatan21 escribió:Lo dije muchas veces, soy como NEO de Matrix, yo veo código donde los demás ven texto.zoby escribió:No entiendo como puedes saber como solucionar los bugs, hay algunos que son ''faciles'', pero en este tema, ya me han salido de todo tipos y todos solucionados
Pero en serio, supongo que la pasión que tengo por el código lo hace posible, me gusta y leí mucho sobre phpbb que genera un código de relativa calidad superior a otros softwares
Abrir :zoby escribió:Otro BUG, en esta ocasión, del MOD Milestone Congratulations
Me sale en el ACP, al configurar el MOD
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_milestone_congratulations.php on line 106: Undefined property: dbal_mysql::$mysql_version
Código: Seleccionar todo
raíz/includes/acp/acp_milestone_congratulations.php
if (version_compare($db->mysql_version, '4.1.3', '>='))
if (version_compare($db->sql_server_info(true), '4.1.3', '>='))
Perfecto, de nuevo muchas graciasleviatan21 escribió:Abrir :zoby escribió:Otro BUG, en esta ocasión, del MOD Milestone Congratulations
Me sale en el ACP, al configurar el MOD
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/acp/acp_milestone_congratulations.php on line 106: Undefined property: dbal_mysql::$mysql_versionBuscar :Código: Seleccionar todo
raíz/includes/acp/acp_milestone_congratulations.php
Reemplazar por :Código: Seleccionar todo
if (version_compare($db->mysql_version, '4.1.3', '>='))
if (version_compare($db->sql_server_info(true), '4.1.3', '>='))
Si, estoy al tanto de ese error, pues estoy preparando el código para implementar SEO URL-REWRITE pero se me está haciendo difícilzoby escribió:Otra BUG mas
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_phpbbweb.php on line 132: Use of undefined constant PHPBBWEB_ROOT - assumed 'PHPBBWEB_ROOT'
Creo que es de uno de tus MODs Gabriel
Estare atento para cuando saques la colucionleviatan21 escribió:Si, estoy al tanto de ese error, pues estoy preparando el código para implementar SEO URL-REWRITE pero se me está haciendo difícilzoby escribió:Otra BUG mas
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_phpbbweb.php on line 132: Use of undefined constant PHPBBWEB_ROOT - assumed 'PHPBBWEB_ROOT'
Creo que es de uno de tus MODs Gabriel
Asegurate de haber editado ese archivo de manera correcta, porque el primer cambio es para esozoby escribió:Otro mas, esta vez, del Ultimate Points, al ir a Responder un Tema
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 923: Undefined index: points_extension
El Ultimate Points, me lo descargue de aquí
function parse_attachments($forum_id, &$message, &$attachments, &$update_count, $preview = false)
{
if (!sizeof($attachments))
{
return;
}
global $template, $cache, $user;
global $extensions, $config, $phpbb_root_path, $phpEx;
// Start Ultimate Points
global $db;
global $ultimate_points, $points_config;
if ($forum_id > 0)
{
$sql = 'SELECT forum_costs
FROM ' . FORUMS_TABLE . '
WHERE forum_id = ' . $forum_id;
$result = $db->sql_query($sql);
$forum_no_costs = $db->sql_fetchfield('forum_costs');
}
// End Ultimate Points
//
$compiled_attachments = array();
Yo lo veo bien, solo tengo una diferencia (por el phpbb seo, aunque no creo que afecteleviatan21 escribió:Asegurate de haber editado ese archivo de manera correcta, porque el primer cambio es para esozoby escribió:Otro mas, esta vez, del Ultimate Points, al ir a Responder un Tema
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_content.php on line 923: Undefined index: points_extension
El Ultimate Points, me lo descargue de aquí
Deberías tener este código :Código: Seleccionar todo
function parse_attachments($forum_id, &$message, &$attachments, &$update_count, $preview = false) { if (!sizeof($attachments)) { return; } global $template, $cache, $user; global $extensions, $config, $phpbb_root_path, $phpEx; // Start Ultimate Points global $db; global $ultimate_points, $points_config; if ($forum_id > 0) { $sql = 'SELECT forum_costs FROM ' . FORUMS_TABLE . ' WHERE forum_id = ' . $forum_id; $result = $db->sql_query($sql); $forum_no_costs = $db->sql_fetchfield('forum_costs'); } // End Ultimate Points // $compiled_attachments = array();
function parse_attachments($forum_id, &$message, &$attachments, &$update_count, $preview = false)
{
if (!sizeof($attachments))
{
return;
}
global $template, $cache, $user;
global $extensions, $config, $phpbb_root_path, $phpEx;
// Start Ultimate Points
global $db;
global $ultimate_points, $points_config;
if ($forum_id > 0)
{
$sql = 'SELECT forum_costs
FROM ' . FORUMS_TABLE . '
WHERE forum_id = ' . $forum_id;
$result = $db->sql_query($sql);
$forum_no_costs = $db->sql_fetchfield('forum_costs');
}
// End Ultimate Points
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT BEGIN
global $phpbb_seo;
// www.phpBB-SEO.com SEO TOOLKIT END
//
$compiled_attachments = array();
¿ Es una actualización de alguna version anterior o instalación limpia ?zoby escribió:Yo lo veo bien, solo tengo una diferencia (por el phpbb seo, aunque no creo que afecte)
Actualizacion de otra version (si te refieres a ultimate points, de la 1.0.7 a la 1.1.0, si es del seo, 0.6.4 a la 0.6.6)leviatan21 escribió:¿ Es una actualización de alguna version anterior o instalación limpia ?zoby escribió:Yo lo veo bien, solo tengo una diferencia (por el phpbb seo, aunque no creo que afecte)
Si del Ultimate, porque en el instalador debería agregar esa columna a una de las tabla de los adjuntos phpbb_extensions verifica que la tengaszoby escribió:Actualizacion de otra version (si te refieres a ultimate points, de la 1.0.7 a la 1.1.0)
La tengoleviatan21 escribió:Si del Ultimate, porque en el instalador debería agregar esa columna a una de las tabla de los adjuntos phpbb_extensions verifica que la tengaszoby escribió:Actualizacion de otra version (si te refieres a ultimate points, de la 1.0.7 a la 1.1.0)