Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ocultar Links en Post

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Patrey
Observador/a

Respuesta: Ocultar Links En Post

Mensaje por Patrey »

Puse esos archivos, y aparece el HIDE en la barrita, pero no funciona el MOD, osea no oculta ningun mensaje, muestra
el mensaje
La verdad que no se por que no funcionara, es lo ultimo que me falta para dar de alta a la nueva web, trate de hacerlo de forma manual con tu explicacion como 5 veces, leyendo detenidamente, y tampoco.

Sera que falta modificar algo en esos archivos que me baje de el link que pusiste?

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Ocultar Links en Post

Mensaje por mitch »

haber...

si tenias mods antes instalados, no es recomendable usar los archivos ya modificados de esa web,

si tu foro es nuevo, sin mods, y si al subir esos archivos aun no te funciona,
puede deberse a las 2 posibles fallas que coloque en las explicaciones

- las ids (de 18 a 20 y de 20 a 22)
- el orden de
... coloque las 2 posibles soluciones del orden...

A mi me pasí?³ lo que tu nos comentas y lo solucioní?© cambiando las Id's
asi de simple (usando el metodo que coloque anteriormente, de buscar y reemplazar los 18 y los 20).

Patrey
Observador/a

Respuesta: Ocultar Links En Post

Mensaje por Patrey »

Hola, ya descubri cual era el problema, lo habia instalado bien, lo que pasa es que todos los mensajes que ya estaban posteados con el hide por algun motivo el cual desconozco no se ocultaba el mensaje, pero edite el post o cree uno nuevo y si funciono, por lo que estoy editando todos los post para que vuelva a funcionar.

Saludos y muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”