Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con la instalacion de phpBB3-SEO-Premod_V_3-0-7-PL1Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ar1980
Observador/a

Re: Ayuda con la instalacion de phpBB3-SEO-Premod_V_3-0-7-PL1

Mensaje por Ar1980 »

Ups... Ayuda !

Lo quise volver a subir y en medio de la instalacion me salio:

Un error fatal de base de datos e irrecuperable ha ocurrido. Esto puede ser porque el usuario especificado no tiene permisos apropiados para CREATE TABLES o INSERT, etc. Más información puede ser proporcionada debajo. Por favor contacte con su proveedor de hospedaje en primera instancia o visite los foros de soporte de phpBB3 para recibir ayuda.

install_install.php [ 1201 ]

SQL : CREATE TABLE phpbb_attachments ( attach_id mediumint(8) UNSIGNED NOT NULL auto_increment, post_msg_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, topic_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, in_message tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, poster_id mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, is_orphan tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '1' NOT NULL, physical_filename varchar(255) DEFAULT '' NOT NULL, real_filename varchar(255) DEFAULT '' NOT NULL, download_count mediumint(8) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, attach_comment text NOT NULL, extension varchar(100) DEFAULT '' NOT NULL, mimetype varchar(100) DEFAULT '' NOT NULL, filesize int(20) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, filetime int(11) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, thumbnail tinyint(1) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL, PRIMARY KEY (attach_id), KEY filetime (filetime), KEY post_msg_id (post_msg_id), KEY topic_id (topic_id), KEY poster_id (poster_id), KEY is_orphan (is_orphan) ) CHARACTER SET `utf8` COLLATE `utf8_bin`

Table 'phpbb_attachments' already exists

No entiendo. Que debo hacer ? El punto es : Crear tablas en la base de datos.
Entro a mi Host (dattatec) pero pense que todo este cartel deberia ser porque me faltaba esa tabla, pero la veo en mi phpMyAdmin.

No entiendo entonces a que se refiere ese cartel :(

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

Ar1980 escribió:Table 'phpbb_attachments' already exists
dice que la tabla ya existe, ya habias ejecutado el install anteriormente???

PD: Dattatec? :cry:
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

engendro666 escribió:
Ar1980 escribió:Table 'phpbb_attachments' already exists
dice que la tabla ya existe, ya habias ejecutado el install anteriormente???

PD: Dattatec? :cry:
Si, dattatec :(

El install lo habia ejecutado, lo que hice cree una nueva base de dato e importe todo. ahora es otra base de dato pero exporto lo de la anterior. Si es a eso a lo que te referis...

Cuando pongo reparar la base de dato me sale todo OK y tambien:

phpbb_attachments OK

engendro666
Ex Staff

Mensaje por engendro666 »

si ya ejecutaste el instalador , ya sea en otra bd e importaste las tablas no necesitas hacero de nuevo, no entiendo cual es el problema?
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

leviatan21 escribió:
Ar1980 escribió:Hola,

Me surgieron algunas dudas. Ya está instalado todo, y subido. Pero cuando apreto en el boton RSS Feed me lleva a una pagina: http://ciudadmascotera.com.ar/foro/gymr ... um=88&news que sale un cartel y dice:

Error cargando la hoja de estilos: Una hoja de estilo XSLT no tiene un tipo mime XML:http://ciudadmascotera.com.ar/foro/gym_ ... theme_id-2

Que paso me pude haber salteado algun paso?

Tengo que generar un archivo .htaccess ?
Al parecer te falta un archivo /language/es/gym_sitemaps/gym_common.php:
Warning: main(./../language/es/gym_sitemaps/gym_common.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/kr000272/public_html/foro/gym_sitemaps/gym_style.php on line 147

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './../language/es/gym_sitemaps/gym_common.php' (include_path='.:/opt/apache/lib/php') in /home/kr000272/public_html/foro/gym_sitemaps/gym_style.php on line 147
Hola, gracia por responder :ok:

Donde lo puedo conseguir al archivo /language/es/gym_sitemaps/gym_common.php:
Donde puedo conseguir ese archivo ?
En la carpeta que tengo, phpBB3-SEO-Premod_V_3-0-7-PL1 , obviamente no esta por que está en ingles y frances, como todos ya saben... Pero yo hice lo que me recomendo engendro666 de poner la carpeta es junto con la de fr y en . Subi solo el español de:

phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0[1][1].6.4-Es. (archivo: info_acp_phpbb_seo.php y archivo: acp_phpbb_seo.php)
phpbb_seo_related_topics_V0-2-2 (archivo: phpbb_seo_related_install)
.

Pero en la carpeta es no aparece la ruta gym_sitemaps/gym_common.php

O sea...el error estaria en que no hay ninguna carpeta dentro de ../lenguaje/es/ que se llame gym_sitemaps :nolose:

Como puedo solucionar este problema ?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ar1980 escribió:Pero yo hice lo que me recomendo engendro666 de poner la carpeta es junto con la de fr y en . Subi solo el español de:
Lo que debes hacer es copiar todos los archivos dentro de root/language/en/ y copiarlo a tu servidor dentro de raíz/language/es.

Según el repositorio del GYM Sitemaps & RSS, la estructura y archivos es esta :
  • root
    • language
      • en
        • gym_sitemaps
          • acp
            • google_forum.php
            • google_txt.php
            • google_xml.php
            • gym_common.php
            • gym_google.php
            • gym_html.php
            • gym_rss.php
            • html_forum.php
            • rss_forum.php
          • gym_common.php
          • gym_iso639.php
          • install.php
        • mods
          • info_acp_gym_sitemaps.php
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

leviatan21 escribió:
Ar1980 escribió:Pero yo hice lo que me recomendo engendro666 de poner la carpeta es junto con la de fr y en . Subi solo el español de:
Lo que debes hacer es copiar todos los archivos dentro de root/language/en/ y copiarlo a tu servidor dentro de raíz/language/es.

Según el repositorio del GYM Sitemaps & RSS, la estructura y archivos es esta :
  • root
    • language
      • en
        • gym_sitemaps
          • acp
            • google_forum.php
            • google_txt.php
            • google_xml.php
            • gym_common.php
            • gym_google.php
            • gym_html.php
            • gym_rss.php
            • html_forum.php
            • rss_forum.php
          • gym_common.php
          • gym_iso639.php
          • install.php
        • mods
          • info_acp_gym_sitemaps.php
A ver si te entendi bien.

Lo que tengo que hacer es copiar todo lo que esta adentro de la carpeta en y meterlo dentro de la carpeta es. No ?

La ruta que me pusistes está bien :wink:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ar1980 escribió:Lo que tengo que hacer es copiar todo lo que esta adentro de la carpeta en y meterlo dentro de la carpeta es. No ?
Básicamente si, siempre y cuando no tengas otra alternativa.

[ EDITO ]
Encontré esta traducción para el archivo gym_sitemaps/root/language/en/gym_sitemaps/gym_common.php : gym_common.zip y comparándola con la que figura en el repositorio, tiene las misma cantidad de frases en español
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

leviatan21 escribió:
Ar1980 escribió:Lo que tengo que hacer es copiar todo lo que esta adentro de la carpeta en y meterlo dentro de la carpeta es. No ?
Básicamente si, siempre y cuando no tengas otra alternativa.

[ EDITO ]
Encontré esta traducción para el archivo gym_sitemaps/root/language/en/gym_sitemaps/gym_common.php : gym_common.zip y comparándola con la que figura en el repositorio, tiene las misma cantidad de frases en español
Excelente. :cerveza:

Como le puedo cambiar el color de fondo ? Y alejar un poco del lado izquierdo las letras, estan muy pegadas al margen, Sabes.

Muchas gracias :bravo:

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

Pahhh...

Ahora siento que tengo mucho foro. Je... Es nuevo el foro y estoy armandolo de a poco, pero con esto de que salen mas "noticias" yo diria post, por ahora, es como que parece que tiene mucho mas.

Luego necesitaria ayuda con las funciones de la pestaña que esta en el ACP (pestaña: PHPBB SEO) ya que no se muy bien como utilizarlas, habra algun tutorial sobre esto o alguna orientacion de como se configura ?

Muchas gracias

Ahh y saber como cambiar el color del RSS Feed y alejar la letra del margen izquierdo

Muchas gracias :wink:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ar1980 escribió:Como le puedo cambiar el color de fondo ? Y alejar un poco del lado izquierdo las letras, estan muy pegadas al margen, Sabes.
No se que es, porque yo no utilizo ningún SEO, pero por lo que veo en el canal de noticias hay algo que no está bien, le falta el estilo, comparalo con el original de phpBB SEO y verás a que me refiero.

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

leviatan21 escribió:
Ar1980 escribió:Como le puedo cambiar el color de fondo ? Y alejar un poco del lado izquierdo las letras, estan muy pegadas al margen, Sabes.
No se que es, porque yo no utilizo ningún SEO, pero por lo que veo en el canal de noticias hay algo que no está bien, le falta el estilo, comparalo con el original de phpBB SEO y verás a que me refiero.

Ups... No entendi muy bien.
Entendi que le faltara el css

en esta web: http://www.phpbb-seo.com/en/rss/news/ como se llama el mod que tengo que ver para compararlo. Sera este phpBB SEO Premod?

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Ar1980 escribió:Ups... No entendi muy bien.
Entendi que le faltara el css
Como te comenté anteriormente, no se que pasa, pero algo no está bien.

Ar1980 escribió:en esta web: http://www.phpbb-seo.com/en/rss/news/ como se llama el mod que tengo que ver para compararlo. Sera este phpBB SEO Premod?
El enlace que puse es un ejemplo para que veas como debería verse si no tuvieses ningún error.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Creo que podemos dejar este tema acá, ya que trata sobre la instalación del SEO y ya pasaste a dudas mas puntuales, así que es mejor abrir un nuevo tema para las dudas referentes al manejo del MOD.

Un saludo.

Ar1980
Observador/a

Mensaje por Ar1980 »

Alorse escribió:Creo que podemos dejar este tema acá, ya que trata sobre la instalación del SEO y ya pasaste a dudas mas puntuales, así que es mejor abrir un nuevo tema para las dudas referentes al manejo del MOD.

Un saludo.
Ok, abro otro :ok:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”